Oppo cierra Oppo Style, su tienda online para el mercado europeo
Oppo cierra Oppo Style, su tienda online para el mercado europeo

En los tiempos del Oppo Find 5 y antes de que el One Plus se hubiese creado, Oppo contaba con presencia propia en la web para los clientes europeos. Desde hoy, ese portal ya no existe, lo han fulminado.

Cuando Oppo lanzó al mercado el Find 5, la empresa china también tomó la interesante decisión de abrir una tienda en online en Europa que les permitiría a los clientes de otros mercados la posibilidad de comprar dispositivos Oppo directamente del fabricante.

Oppostyle.com permitió que los clientes pudiesen comprar directamente el Find 5, luego los teléfonos de la serie Find 7, Oppo N… Pero en los últimos años la tienda en línea no ha recibido la atención deseada y el portal se había mantenido en pie vendiendo teléfonos del antiguo inventario.

Hoy, aunque el sitio web ha desaparecido de forma oficial y ya no se venderán de forma online más dispositivos Oppo, los clientes anteriores todavía pueden ponerse en contacto con la empresa por medio del correo electrónico support@oppostyle.com para solucionar cualquier problema en relación a la garantía de sus productos.

En este punto, no sabemos si esta acción marca el final de Oppo en su intento por entrar en el mercado europeo o si tienen una nueva estrategia. En caso de recibir nueva información al respecto, os lo haremos saber, pero la cosa no pinta bien, sobre todo tras el precedente de Zuk, que fue cerrada recientemente por Lenovo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí