oppo-camara-selfie-bajo-pantalla
Cámara selfie invisible de OPPO

Se acabaron las muescas y agujeros en la pantalla de los smartphones, llegan las cámaras ‘invisibles’

OPPO anunció en el MWC Shanghai 2019 que llevaría sus cámaras debajo de la pantalla a los teléfonos móviles en un futuro próximo, y el futuro ya está aquí. Esta semana, OPPO compartió prototipos de dispositivos con la nueva cámara selfie invisible en pantalla.

oppo-camara-selfie-bajo-pantalla-comic

El nuevo sistema de cámara debajo de la pantalla se combina a la perfección con la parte frontal del teléfono, y solo aparece visible en ciertos ángulos. Durante el uso diario, probablemente te costará recordar que está ahí.

Estamos a finales de 2019 y nuestras cámaras para selfies han pasado de ser rutinarias a interesantes. La cuestión es que se ha buscado la manera para que podamos tener una pantalla completa de verdad (como por ejemplo las cámaras emergentes). Pero todos estos pequeños trucos, por muy novedosos que sean, solo pretendieron ser temporales.

Los OEM de teléfonos móviles han estado compitiendo para ofrecer el primer teléfono de aspecto realmente futurista, y las cámaras bajo la pantalla son un gran paso hacia eso. Esto no quiere decir que los dispositivos no deberían usar biseles si la necesidad lo requiere, pero la lista se está volviendo cada vez más corta.

Al mismo tiempo, la carrera por las cámaras bajo la pantalla nos recuerda a una carrera similar por los sensores de huellas dactilares en pantalla. Afortunadamente, los fabricantes lo tienen en cuenta al crear sus dispositivos de próxima generación. Saliendo de la proclamación anterior de «futuro cercano» desde OPPO, probablemente comenzaremos a ver anuncios de dispositivos con esta tecnología en el mismo MWC 2020.

Puntúa este post

Te recomendamos: