Oppo A57 ya es oficial; especificaciones, características y precio
Oppo A57 ya es oficial; especificaciones, características y precio

El Oppo A57 se ha presentado oficialmente esta misma mañana en China. El teléfono móvil cuenta con una pantalla LCD 2.5D de 5,2 pulgadas con resolución 1280 x 720. El dispositivo está impulsado por un procesador Snapdragon 435 de ocho núcleos y está acompañado por una GPU Adreno 505. Equipa también 3 GB de memoria RAM junto con unos nada desdeñables 128 GB de almacenamiento interno.

El Oppo A57 es compatible con la capacidad doble SIM y cuenta con una cámara trasera de 16MP con abertura f/2.2 y enfoque láser. En cuanto a su cámara principal, los amantes y obsesos de los selfies están de enhorabuena, ya que cuenta con un una cámara frontal de 13MP, algo poco habitual. Una batería de 2900mAh se encarga de tener todo esto en marcha junto con Android 6.0 y la capa de personalización de Oppo, ColorOS en su versión 3.0.

El Oppo A57 tiene un grosor de 7,65mm y pesa solamente 147 gramos. Está disponible en oro y oro rosado, estando disponible desde este mismo 12 de diciembre. El teléfono móvil tiene un precio al cambio de 218 EUR.

Oppo A57 enfocado al ”mercado selfie”

Estamos sin duda ante un terminal enfocado a los selfies y videollamadas si nos atenemos a su poco habitual cámara frontal y su nada habitual tampoco capacidad de almacenamiento, ya que estamos ante un dispositivo de gama media/baja. Esto para nada es algo negativo, ya que en la variedad está el gusto y en cuanto a teléfonos móviles, no hay escasez precisamente. Un punto para Oppo que seguramente con este A57 captará a parte del mercado juvenil y al ya no tanto porque no. Eso sí, esta marca china aún no ha sido capaz de darse mucho a conocer en occidente, quizás no estén tan interesado en ello…

¡Compártelo!

Dejar una respuesta