OPPO-Find-X-oficialmente-presentado-especificaciones-caracteristicas-precio
OPPO Find X

La serie Find de OPPO se tomó un descanso después de 2014, pero ahora está de vuelta con un nuevo diseño, especificaciones TOP y algunas innovaciones que no dejarán indiferente a nadie. El OPPO Find X tiene una pantalla de 6.4 pulgadas que es un gran salto cuando se compara con la pantalla de 5.5 pulgadas del Find 7 y Find 7a, pero con prácticamente sin ningún bisel, no hay una gran diferencia en el tamaño de ambos teléfonos.

OPPO-Find-X-oficialmente-presentado-especificaciones-caracteristicas-precio-comic

OPPO Find X: Diseño innovador

La pantalla del OPPO Find X se extiende hasta la parte superior y, por lo tanto, borra de un plumazo el bisel donde suelen residir la cámara frontal, el sensor y el altavoz. Todavía cuenta con una pequeña ranura para el auricular encima de la pantalla, pero OPPO ha creado un sistema, aunque familiar, para ocultar los sensores y la cámara frontal.

Oppo-Find-X-Elevating-Camera
GIFs cortesía de The Verge

A diferencia del Vivo NEX que tiene una cámara frontal retráctil, el OPPO Find X tiene un gran mecanismo de deslizamiento automático a lo ancho del teléfono. Cuando esta parte del teléfono se desliza, no solo saca a la luz la cámara frontal y los sensores de escaneo 3D para desbloquear el teléfono, sino que también muestra su cámara trasera dual y el flash LED, un 2 en 1.

Oppo-Find-X-Elevating-Rear-Camera

OPPO dice que el mecanismo deslizable se abre en solo 0.5 segundos. Tendrás que acostumbrarte a él si quieres desbloquear tu teléfono con el sistema de desbloqueo facial 3D. YeEso es porque el OPPO Find X no tiene un escáner de huellas dactilares. Por lo tanto, es Face Unlock o pin/patrón/ contraseña.

OPPO Find X: Especificaciones

El OPPO Find X tiene una pantalla OLED 1080p curva de 6.4 pulgadas con una relación pantalla/estructura de 92.25%. Está impulsado por el procesador más potente de la actualidad, el Snapdragon 845, acompañado por 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno de serie.

Cuenta con una cámara de 25MP para selfies y una dual de 16MP + 20MP en la parte trasera. Al iniciar la aplicación de la cámara (o cualquier aplicación que necesite usar una cámara) y el mecanismo deslizable saca a la luz las cámaras de forma automática. También se retraerá automáticamente cuando sales de la aplicación. Casi nada. The Verge ha tenido la exclusiva, de hecho ya hay vídeo:

El teléfono tiene una ranura SIM doble que se encuentra en la parte inferior junto al puerto USB-C. Tiene soporte LTE global, lo que significa que funcionará en cualquier país. No hay un conector de audio de 3.5mm que ya no es una sorpresa. La capacidad de la batería es de 3.730mAh con la carga rápida de OPO VOOC. El OPPO Find X llega con Android 8.1 Oreo y ColorOS como capa de personalización.

OPPO Find X: precio y disponibilidad

El precio del OPPO Find X aún no se ha desvelado, pero debería anunciarse en el evento de lanzamiento en París hoy. Sin embargo, OPPO dice que se lanzará en los EE.UU. y tendrá un precio por debajo de los buques insignia actuales. Así que esperamos que se ponga a la venta entre 600$ y 800$ (lo mismo al cambio en euros). ¿ Saldrá en Europa?Actualizaremos cuando haya confirmación oficial y tengamos más datos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí