El CEO de OnePlus deja entrever que el OnePlus 5 montará memorias UFS 2.X
El CEO de OnePlus deja entrever que el OnePlus 5 montará memorias UFS 2.1

Actualmente existe una cierta controversia con respecto al tipo de almacenamiento utilizado según los gustos de Huawei con el P10 y Samsung con el Galaxy S8 y S8 Plus. Estas empresas señalaron el uso de utilizar UFS 2.1, lo último en tecnología de almacenamiento en sus dispositivos, pero en realidad estaban usando tecnología más barata. No obstante, OnePlus podría estar divirtiéndose con esto después de que su CEO dijese que el almacenamiento UFS es un “atractivo de venta”.

Viendo todo esto en perspectiva, el almacenamiento UFS brinda tiempos de lectura y escritura mucho más rápidos en los dispositivos, acelerando así las aplicaciones y las transferencias de almacenamiento. eMMC era el estándar de memoria anterior y ha sido reemplazado en gran parte en los dispositivos más nuevos por el almacenamiento UFS.

OnePlus-5-UFS-memoria
Comentario del CEO de OnePlus en Weibo

Se rumorea que el OnePlus 5 lleve en su interior 128GB de almacenamiento interno y 8GB de RAM que acompañarán a un procesador Snapdragon 835. Tiene sentido entonces que este dispositivo de OnePlus vaya con todo. Estamos a solo una semana del lanzamiento del OnePlus 5, donde conoceremos más sobre este dispositivo.

UFS-2.1

Nos gustaría saber si pensáis que los estándares de memoria UFS 2.0/2.1 son realmente un aliciente para comprar un dispositivo, o si creéis que no es realmente importante. Os invito a opinar en los comentarios.

Si queréis saber más sobre lo que trae el último dispositivo de OnePlus, no dejéis de leer nuestras publicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí