Actualización de Oxigen OS

OnePlus trae gestos de navegación similares al iPhone X en la última versión beta de Android Oreo

Es genial tener una pantalla 18:9 o similar que ocupe casi todo el frontal, pero aún tienes que navegar por ella. y en los dispositivos Android esto normalmente se hace a través de botones en pantalla que ocupan espacio y arruinan un poco la idea de ” teléfono de pantalla completa”. OnePlus se ha puesto manos a la obra.

OnePlus ahora muestra que se puede hacer de una manera diferente. La compañía está probando gestos para navegar por la interfaz de manera similar a lo que Apple usa en el iPhone X.

Navegación por gestos en OxygenOS Open Beta 3

Esta nueva característica de OnePlus actualmente solo está disponible para que los desarrolladores la prueben en la versión OxygenOS Open Beta 3, como señala el usuario de Reddit MisterMrMister. Los comentarios iniciales dicen que algunos de los gestos funcionan bien, mientras que otros aún necesitan un poco de perfeccionamiento. Podrás deslizar hacia arriba desde la parte inferior para volver a la pantalla de inicio y deslizar lateralmente para retroceder, pero este último gesto parece ser un poco al azar y parece ser el menos pulido.

La adopción de gestos para la navegación parece una idea sencilla: elimina el desorden de los botones de software, pero tiene que hacerse bien y, obviamente, esto lleva tiempo.

Estamos ansiosos por probar esta función en el futuro cercano, pero mientras tanto, puedes usar tu teléfono Android, sea cual sea usando gestos. Para ello necesitarás una aplicación muy bien trabajada, os dejamos el enlace a la misma.

All in one Gestures
Precio: Gratis

Deja una respuesta