oneplus-supera-en-ventas-a-samsung
OnePlus sube, Samsung sigue en caída libre

OnePlus ha superado a Samsung en el segmento de teléfonos inteligentes premium por primera vez en un trimestre completo. OnePlus ha liderado el segmento de teléfonos inteligentes premium en el segundo trimestre de 2018, capturando el 40% del mercado gracias al OnePlus 6. OnePlus también fue la marca de más rápido crecimiento en el segmento premium, con un crecimiento de más del 446%. Casi nada… Recordemos que ese mercado es el más importante a nivel mundial.

Apple y Samsung han tenido un descenso de ventas en smartphones año tras año en dicho territorio. Samsung tiene actualmente aproximadamente el 34% del mercado de teléfonos premium, mientras que Apple captó el 14%, el nivel más bajo hasta la fecha. OnePlus lideró con puño de hierro al hacerse con cerca del 45% del segmento premium. Los teléfonos en cuestión incluyen el OnePlus 6, la serie S9 de Samsung y el iPhone 8 y el iPhone X de Apple.

Las marcas arbóreas combinadas contribuyeron a aproximadamente el 88% del mercado premium en comparación con el 95% de hace un trimestre, gracias a varios nuevos miembros que han entrado en juego como el Nokia 8 Sirrocco y el Vivo X21. Los tres primeros puestos pertenecen a OnePlus 6 con una cuota de mercado del 30%, Samsung Galaxy S9 Plus con una cuota de mercado del 12% y OnePlus 5T con una cuota de mercado del 10%. Samsung ha tenido un año difícil debido a la caída en los ingresos a través de sus dispositivos móviles. A pesar de que el negocio de chips y pantallas va viento en popa, el segmento de smartphones no tanto. Quien siembra vientos…

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí