OnePlus-smartphone-plegable
OnePlus presentará su teléfono plegable

¡Ojo! El teléfono plegable de OnePlus podría lanzarse hoy junto con los de Samsung (publicidad barata)

OnePlus parece ser que prepara su propio teléfono plegable para competir con los de Samsung
OnePlus parece ser que prepara su propio teléfono plegable para competir con los de Samsung

Actualización 1:

El espantoso marketing de OnePlus está de vuelta

El avanze de OnePlus resultó ser tremendamente engañoso. Resultó ser publicidad de un producto a mitad de precio.

Las dos pantallas que muestran hardware aparentemente nuevo son solo una forma ridícula, completamente estúpida y tremendamente lamentabe de promover un 50% de descuento en la oferta del operador T-Mobile (Estados Unidos) cuando contratas una línea.

A quién le importa, OnePlus.


Artículo original: En unas pocas horas, Samsung presentará sus nuevos teléfonos plegables. Estamos seguros de que habrá dos: el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Flip 3. Hemos estado esperando el día, y hoy 11 de agosto está programado el evento Galaxy Unpacked de Samsung (aquí te mostramos cómo verlo en directo). Pero ojo porque tenemos sorpresa, y es que OnePlus también podría presentar algo nuevo. No hay anuncio previo, pero la cuenta de Twitter de OnePlus USA ha publicado un adelanto de lo que parece un teléfono plegable. No teníamos ni idea de que OnePlus estuviera trabajando en uno. Mira el tuit a continuación.

Sí que recordamos que en enero del año pasado, el CEO de OnePlus dijo que el teléfono plegable no estaba en los planes de la compañía porque la tecnología aún no estaba lista. Y bueno, eso fue entonces. Más de un año después, han pasado muchas cosas.

Ya ha hecho aparición un prototipo de teléfono plegable OPPO (enrollable). Incluso pensamos que podría ser seguido por OnePlus. Y con OPPO avanzando en la categoría de pantalla no convencional con el teléfono enrollable OPPO X y con su fusión con OnePlus, es posible que OnePlus tenga acceso a cualquier cosa en la que OPPO haya estado trabajando.

El teaser en Twitter incluye la fecha y la hora: 11 de agosto a las 10 a.m. ET. Hay una animación rápida de un dispositivo con dos pantallas. Parece plegable, pero creemos que las pantallas están separadas debido al negro en el medio.

¿Podría ser un rival del Samsung Galaxy Z Fold 3 o solo del Microsoft Surface Duo? También podría ser algo similar al LG Velvet con LG Dual Screen. Sea lo que sea, lo confirmaremos en un rato. Os informaremos al respecto.

Puntúa este post

Te recomendamos: