OnePlus se asocia con DxO con la intención de potenciar la cámara del OnePlus 5
OnePlus se asocia con DxO con la intención de potenciar la cámara del OnePlus 5

OnePlus ha anunciado hace unas pocas horas que ha unido fuerzas con DxO para “optimizar su experiencia de fotografía” con el próximo OnePlus 5.

DxO es la empresa detrás de DxOMark, que es un punto de referencia para las mediciones de calidad de imagen en cámaras y lentes. Con la ayuda de DxO, OnePlus espera que pueda intensificar su estrategia fotográfica con el próximo buque insignia. ¿Cómo exactamente piensan las dos empresas llevar esto a cabo ya que el fabricante chino no comparte ninguna información específica? Además de la medición de calidad de DxOMark, DxO ofrece un complemento de cámara para teléfonos inteligentes llamado One y una suite de software de procesamiento de imágenes. La compañía también consulta con empresas de cámaras fotográficas como también con fabricantes de tablets y teléfonos inteligentes.

“Trabajando junto a DxO, estamos seguros de que el OnePlus 5 será capaz de tomar las mejores fotos en su entorno”, señaló un representante de OnePlus en los foros de la empresa.

El OnePlus 3T posee una buena cámara, pero no es tan buena como la cámara de las dos últimas generaciones de Galaxy S o los teléfonos inteligentes Pixel de Google. Como la cámara es uno de los elementos que tiene un mayor impacto en las decisiones de compra de los usuarios, OnePlus quiere cerciorarse de que puede ofrecer la mejor experiencia de fotografía dentro de su presupuesto.

Se rumorea que el próximo OnePlus 5 cuente con una doble cámara, pero hasta el momento no se posee mayor información al respecto. Los detalles de este dispositivo los encontraremos este verano cuando sea anunciado, posiblemente a finales de junio o en julio.

El recientemente anunciado HTC U11 tiene la puntuación más alta otorgada por DxOMark (90 puntos), seguido por Google Pixel (89 puntos) y cuatro dispositivos que comparten el tercer lugar con 88 puntos: HTC 10, Samsung Galaxy S8,  Samsung Galaxy S7 Edge y Sony Xperia X Performance. Será interesante observar si el asequible OnePlus 5 será capaz de superar a cualquiera de estos equipos con la ayuda de DxO.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí