Consigue un OnePlus 5T gratis
Consigue un OnePlus 5T gratis

OnePlus regalará diez unidades de su próximo buque insignia OnePlus 5T a los fans interesados ​​en analizar su último dispositivo. La medida es parte de la última acción de “The Lab”, un taller online dirigido a los fans de OnePlus de todos los rincones del mundo. El fabricante de equipos originales con sede en Shenzhen, Guangdong, afirma que está buscando a los diez solicitantes más “listos” que estén dispuestos a analizar el OnePlus 5T y prometiendo a cambio de una descripción honesta de sus capacidades y otras características. Como fue el caso en años anteriores, el objetivo principal de The Lab es servir como una plataforma para que OnePlus recopile los comentarios de los usuarios sobre sus últimos dispositivos, proporcionando a la compañía un método directo de comunicación con sus más fieles seguidores.

Las reviews del OnePlus 5T escritas como parte del programa The Lab serán publicadas en los foros oficiales de la compañía y discutidas con otros miembros de la comunidad, según OnePlus. Las inscripciones están abiertas hasta el día anterior al lanzamiento del teléfono, y los usuarios tienen hasta las 10:00 PM EDT del 15 de noviembre para entrar en programa. Cualquier persona interesada en ser un miembro del taller digital de la compañía y tener la oportunidad de recibir el OnePlus 5T totalmente gratis deben de dirigirse a este link, completar un breve formulario y esperar que OnePlus responda. Los usuarios elegidos para participar en el programa tendrán un plazo límite para su review y deberían cumplirlo, a menos que quieran devolver el dispositivo de antemano y proporcionar a otra persona la oportunidad de escribir sus impresiones sobre el buque insignia, dijo la compañía.

El sucesor de OnePlus 5 se anunciará oficialmente en la ciudad de Nueva York el 16 de noviembre, pero no tendrá un lanzamiento mundial. En cambio, está previsto que esté disponible comercialmente por etapas, y Norteamérica y Europa serán los primeros mercados en recibirlo el 21 de noviembre. OnePlus también está planificando una venta flash en India en la misma fecha, con la disponibilidad general del teléfono inteligente en el país del sur de Asia, programada para el 28 de noviembre. El día 1 de diciembre debería de estar ya disponible en todos los mercados objetivo, que es cuando comenzará a venderse en China.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí