Noticias

OnePlus publica un vídeo oficial presumiendo de la estabilización de vídeo del OnePlus 5 después de la actualización

OnePlus publica un vídeo oficial presumiendo de la estabilización de vídeo del OnePlus 5 después de la actualización

Cuando OnePlus lanzó su último buque insignia en junio, los usuarios estaban descontentos al descubrir que carecía de un módulo óptico de estabilización de imagen, cuestión que sus predecesores, OnePlus 3 y OnePlus 3T, en realidad sí tenían. Para colmo, no hubo estabilización vía software para la grabación de vídeo en 4K, lo que provocó múltiples quejas acerca del dispositivo.

Bueno, hace una semana, en búsqueda de reivindicarse con los fans, el fabricante sacó una actualización, la cual agregaba estabilización electrónica al OnePlus 5. Para muestra, un botón, pues publicaron un vídeo en el que se evidencia al dispositivo antes y después de la mejora.

El vídeo, que se publicó en la cuenta en Twitter de OnePlus, muestra en primer lugar a un cachorro corriendo felizmente mientras que un usuario del OnePlus 5 lo persigue y graba al mismo tiempo. Seguidamente, aparece la grabación de una persona jugando con una pelota de ping pong. Cabe destacar que en cada una de las acciones la pantalla está divida, una muestra del funcionamiento antes, y la otra después de la actualización con la estabilización. Lo que está claro es que el resultado ha sido absolutamente fantástico, y los usuarios del OnePlus 5 al menos, en ese aspecto ahora no tendrá queja.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top