oneplus-nord-2-diseno-oficial
OnePlus Nord 2: diseño y cámara

OnePlus Nord 2: su cámara principal con sensor Sony IMX766 es capaz de esto

OnePlus ha optado por diferenciar a su Nord 2 montándole un sensor de gama alta para destacar sobre el resto de dispositivos de gama media. Un acierto.
OnePlus ha optado por diferenciar a su Nord 2 montándole un sensor de gama alta para destacar sobre el resto de dispositivos de gama media. Un acierto.

Según OnePlus, ya confirmado oficialmente, la cámara principal del OnePlus Nord 2 contaría con un sensor principal Sony IMX766 de 50 MP. Este módulo en particular se utiliza como cámara ultra ancha en la serie OnePlus 9 normal. Curiosamente, este dispositivo también traerá estabilización de imagen óptica (OIS). Esta fue una de las características que hizo que OnePlus Nord se enfrentara a sus competidores en la categoría de rango medio. Ya que ofrecer estabilizador de imagen óptico no es muy común entre los teléfonos de gama media.

Aquí podemos ver desde la cuenta de OnePlus de Twitter, lo que es capaz de ofrecer en tomas nocturnas el susodicho:

¿Es este el futuro? ¿O simplemente usamos una cámara realmente genial? El sensor Sony IMX766 en la cámara principal del OnePlus Nord 2 5G deja entrar un 56% más de luz para tomas nocturnas vívidas que parecen de otra era genial.

OnePlus

La configuración de la cámara OnePlus Nord 2 también tendrá una cámara ultrawide de 8 MP y un sensor de 2MP. Este tercer sensor es probable para tomas macro o detección de profundidad. En cuanto a la de selfies, el dispositivo tendrá una cámara frontal Sony IMX616 de 32 MP. El módulo vivirá dentro de un agujero perforado alineado en la parte superior izquierda de la pantalla.

Por otro lado, han publicado lo que sería el diseño del dispositivo en su parte frontal de una manera muy peculiar, juzguen vosotros mismos.

oneplus-nord-2-diseno
Imagen ofrecida por OnePlus
Puntúa este post

Te recomendamos: