oneplus-nord-2-5g-bateria-velocidad-carga
Confirmada batería y velocidad de carga el OnePlus Nord 2 5G

OnePlus Nord 2 5G: se confirma oficialmente el tamaño de la batería y velocidad de carga

OnePlus ya ha confirmado algunas especificaciones del Nord 2 5G, que dicho sea de paso se presentará mañana, y los últimos datos compartidos por la compañía nos dicen más sobre la batería del esperado teléfono de rango medio.

Actualizamos día 22 de julio donde podrás ver la presentación oficial en YouTube del OnePlus Nord 5G

El OnePlus Nord 2 5G incluirá una batería de 4.500 mAh, y aunque OnePlus no nos dice qué tipo de resistencia debemos esperar de él, la compañía dice que admitirá una carga de 65 W, lo que le brindará “energía para todo el día en solo 15 minutos”.

Las especificaciones previamente confirmadas del Nord 2 5G incluyen un SoC Dimensity 1200 desarrollado a medida por Mediatek llamado Dimensity 1200-AI, pantalla AMOLED de 6.43″ con una frecuencia de refresco de 90Hz y una cámara triple en la parte trasera con la cámara principal equipada con un sensor Sony IMX766 de 50MP y OIS.

OnePlus también dijo que el Nord 2 5G ejecutará OxygenOS 11.3 basado en Android 11 de serie y prometió dos actualizaciones importantes de la versión de Android y tres años de actualizaciones de seguridad.

Marcial Triguero
Nos encanta la tecnología, somos unos obsesos de la telefonía móvil y todo lo relacionado con Android. Disfrutamos manteniendo al día a nuestros usuarios con las mejores noticias.