Primera foto realizada con la cámara del OnePlus 5
Primera foto realizada con la cámara del OnePlus 5

Poco tiempo después de anunciar que el próximo OnePlus 5 tendrá incorporado una cámara principal desarrollada en colaboración con DxO, OnePlus ha revelado la primera foto (pública) tomada con esta cámara.

Como se puede ver a continuación, OnePlus publicó dos imágenes en Twitter, y pidió a los fanáticos que adivinaran cuál de las dos había sido tomada con OnePlus 5.

Sólo tiene sentido que la imagen con la mejor apariencia fue la que se tomó con el nuevo teléfono – y esa es ciertamente, la foto número 2. La foto número 1 (a la izquierda) se ve turbia, mientras que la imagen de la derecha se aprecia más limpia, con colores más vibrantes y detalles más precisos.

Desafortunadamente, las versiones de alta resolución de esta cámara no se encuentran disponibles, pero es obvio lo que OnePlus quiere transmitir con ello: la cámara trasera del OnePlus 5 debería ser capaz de capturar fotos muy buenas en condiciones de iluminación poco favorables. Obviamente, estamos muy emocionados por el lanzamiento de este teléfono para ver si esta cámara es realmente tan impresionante como se ha anunciado.

Se rumorea que la cámara trasera del OnePlus 5 será doble – algo similar a la cámara del iPhone 7 Plus de Apple o el Mate 9 (aunque no está claro si esto significa que también tendrá incorporado el zoom óptico).

El OnePlus 5 será oficialmente anunciado y lanzado a finales de este verano. Se ha confirmado que el teléfono inteligente posee un escáner de huellas dactilares en la parte delantera (al igual que los teléfonos anteriores de OnePlus), y estará impulsado por el procesador más novedoso de Qualcomm, el Snapdragon 835.

ejemplo-foto-tomada-camara-oneplus-5

Si os interesa el OnePlus 5, ¿es importante el rendimiento de la cámara? ¿O preferís que OnePlus se enfoque más en optimizar otros aspectos claves del dispositivo? Os invito a dejar vuestra opinión en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí