OnePlus 6

En realidad, no sentimos la necesidad de añadir la carga inalámbrica”, declaró OnePlus cuando se le preguntó esta característica faltante en el OnePlus 6. Parece que tener que adquirir por separado un cargador inalámbrico es considerado una barrera de entrada, otro punto en contra de añadir esta característica. Por supuesto, la compañía destacó la mayor complejidad (y costo) de meter soporte para carga inalámbrica.

Para la mayoría, esto no es problema. La carga rápida es increíblemente veloz y podéis cargar vuestro teléfono en solo unos minutos durante la mañana y no preocuparos por la batería por el resto del día. Comparado con eso, aun la carga inalámbrica “rápida” resulta bastante lenta.

Mientras que OnePlus habla de lo fuerte y resistente que es el Gorilla Glass 5, la realidad es que es mucho más propenso a daños mayores que las zonas traseras con acabados metálicos de los teléfonos predecesores.

Sin embargo, nos toca creer que OnePlus sabe mejor que nosotros lo que sus fans quieren. Después de todo, Carl Pei y Pete Lau, cofundadores de la compañía, visitan con mucha frecuencia los foros de OnePlus. Y si la reacción resulta muy negativa en este punto, el OnePlus 6T será una oportunidad de darle lugar a la carga inalámbrica o modificar la parte trasera antes de que finalice el año.

¿Vosotros veis la carga inalámbrica algo fundamental hoy en día sabiendo que hay que adquirir un cargador aparte? Nosotros en este caso estamos del lado de OnePlus, aunque siempre hay excepciones de usuarios que sí que usen esta tecnología y les resulte útil.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí