OnePlus
OnePlus
  • Un informe reciente alega que OnePlus lanzará el OnePlus X2 después del OnePlus 6.
  • Según los informes, el teléfono hubiera llegado con un procesador Snapdragon 835 y una cámara dual.
  • El cofundador de OnePlus, Carl Pei, disipó el rumor en Twitter de forma tajante y dijo que deberíamos evitar que las noticias falsas se propaguen.

La rumorología está llena de noticias de que OnePlus podría estar trabajando en el sucesor del OnePlus X de 2015. Sin embargo, OnePlus se apresuró a disipar ese rumor y además dar un toque ‘extra’ al mismo.

Especificaciones del falso rumor del OnePlus X2

Según el informe original, que citaba a una persona consciente de los planes de OnePlus. Según la fuente y la noticia falsa el OnePlus X2 supuestamente incluiría una pantalla de 5.5 pulgadas, SoC Snapdragon 835 de Qualcomm, 4 GB de RAM, 32 GB o 64 GB de almacenamiento, y una cámara frontal 16 MP con desbloqueo facial.

También se rumoreaba que el teléfono hubiera tenido una batería de 3.000 mAh y un sistema de doble cámara, y se lanzaría después del OnePlus 6 por alrededor de 250$.

Dadas las supuestas especificaciones de hardware, el precio levantó algunas cejas. Los OnePlus 5 y 5T también cuentan con el Snapdragon 835 y, aunque es probable que los dos teléfonos se estén vendiendo bien, eso no significa que OnePlus tenga un excedente de procesadores Qualcomm.

Carl Pei le pega un guantazo sin manos a GSMArena

Además, sin informes de planes de OnePlus para reiniciar la serie X antes de este, hubo motivos de escepticismo.

Parece que el cofundador de OnePlus, Carl Pei, validó ese escepticismo, ya que lo llevó a Twitter para echar abajo el rumor:

Pei dio un paso más y dijo que la gente debería poner de su parte para evitar que las noticias falsas se propaguen:

Más claro, agua.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí