OnePlus
OnePlus

La mayoría de los fans de OnePlus recuerdan la forma en que fueron tratados los que compraron el OnePlus 2 y OnePlus X cuando le pidieron a la compañía china que les proporcionara la actualización de Android 7.0 Nougat.

Las cosas podrían haber sido diferentes si OnePlus hubiera dicho en primer lugar que estos dos smartphones permanecerían en Android Marshmallow. Bueno, parece que la empresa ha aprendido de sus errores y ahora se comunica con sus fervientes fans más a menudo y no como antes.

ECHA UN VISTAZO A ESTO:   Tres packs de iconos oficiales del OnePlus 5 disponibles en la Play Store

Puesto que muchos clientes que compraron OnePlus 3, 3T y 5 se preguntan si serán tratados de la misma manera que lo fueron los propietarios de OnePlus 2 y X, la firma china ha decidido presentar una declaración oficial y revelar sus planes con respecto a la hoja de ruta del software.

El jefe de producto de OnePlus confirmó recientemente que OnePlus 3 y 3T recibirán la muy esperada actualización de Android O en algún momento, pero esa será la última actualización importante del sistema operativo que obtendrán estos dos smartphones.

Android O va a ser la última versión de Android que lanzaremos para OP3/3T. Continuaremos publicando las actualizaciones de los parches de seguridad en el futuro previsible y ofreceremos soporte para actualizaciones de aplicaciones individuales. Después de que el OP3/3T se haya actualizado a Android O, comenzaremos a promover el programa Open Beta de OP3/3T a OP5.

Sin embargo, si has comprado OnePlus 5, puedes esperar recibir una actualización más de Android OS el año que viene después de que Google la publique.