Mod para la cámara del OnePlus 5 y 5T que mejora la calidad de la cámara
Mod para la cámara del OnePlus 5 y 5T que mejora la calidad de la cámara

Las personas tienden a tener sentimientos encontrados sobre las cámaras en los dispositivos OnePlus, y algunos particularmente no están contentos con la calidad de las fotos que el OnePlus 5 y OnePlus 5T realizan.

Afortunadamente, hay un software de terceros como la GCam con capacidad HDR+ que mejora enormemente la calidad de la imagen. Pero hay una nueva herramienta, el mod OnePlus Camera M, salido como no de XDA, que va un paso más allá.

Un Mod es bueno cuando mejora o nos ofrece algún extra sobre lo que ya hay, así que echemos un vistazo a algunas fotos comparativas para salir de dudas. Las primeras tres de las cuatro fotos (de izquierda a derecha) incrustadas en la galería de abajo muestran la aplicación de cámara de OnePlus original frente al mod OnePlus Camera M, y la cuarta compara OnePlus Camera M y GCam con HDR+. Los resultados son impresionantes.

OnePlus-mod-camara-mejora-espectacular

OnePlus-mod-camara-mejora-espectacular-2

OnePlus-mod-camara-mejora-espectacular-3

OnePlus-mod-camara-mejora-espectacular-4

Descarga el Mod OnePlus Camera M

Si estás interesado en instalar el mod OnePlus Camera M, hay algunos requisitos previos que deberás cumplir. Deberás actualizar el archivo ZIP de instalación en un recovery personalizado, como TWRP , o mediante Magisk.

Y si alguna vez ha actualizado la OnePlus Camera a través de Play Store, debes ir al menú Información de la aplicación de la Cámara OnePlus y desactivarla y volver a habilitarla para que vuelva a la versión original sin actualiza ya que el mod OnePlus Camera M necesita la versión original de la OnePlus Camera para funcionar

OnePlus Camera M fue lanzado en diciembre de 2017 y desde entonces ha recibido una serie de actualizaciones, al menos tres de las cuales se publicaron este mes. Sin lugar a dudas el resultado es impresionante. Os dejamos el enlace al Mod.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí