Nueva versión dorada del OnePlus 5

OnePlus anuncia la edición limitada del OnePlus 5 en color dorado

OnePlus, ha optado por anunciar el día de hoy su gran creación, el smartphone OnePlus 5, quien ahora viene a deslumbrar a todos con su disponibilidad en color dorado. Es por su diseño, que será conocido como “oro suave” y es una versión que cuenta con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

A diferencia de los modelos que normalmente estás acostumbrado a ver con esta marca que suelen ser negros y plateados, el oro suave será quien marque la diferencia hacia una nueva dimensión, contando a su vez con una parte frontal blanca, en lugar de negro como los demás.

Así mismo, OnePlus estará ofreciendo próximamente el modelo gris pizarra con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El tono dorado del nuevo equipo será similar al dorado que se veía en el OnePlus 3 y el 3T, lo que significa que desde antes tenían la idea de lo que vendría.

Se trata de un color lleno de mucha sutileza y por ende, resulta bastante atractivo, acoplando un acabado sensacional que coincidirá enteramente con su nombre. Lo único que a los usuarios no termina de convencer en su frente blanco, pues para muchos es un matiz que no se relaciona con el dorado y se notarían los marcos negros de la pantalla en mayor o menos medida.

Aparte de conocer el color con el que vendrá este nuevo OnePlus 5, se sabe que el modelo será completamente idéntico al que fue lanzado en el mes de junio, guiado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835, más una batería de 3.300 mAh, pantalla AMOLED 1080p con un tamaño de 5,5 pulgadas y por si fuera poco, un sistema de cámara dual que se guía bajo sensores de 16 y 20MP.

El OnePlus 5 en oro suave estará disponible en su tienda oficial a partir del día de hoy a un precio de 479$ (algo más de 400€ al cambio), listo para que corras a buscarlo(en este caso que corran en mandarlo) y disfrutes de esta joya.

Post Relacionados:

Deja una respuesta