OnePlus 5

OnePlus acosa a sus usuarios mediante mensajes push ¡Estense quietecitos por favor!

Durante el último mes previo a la publicación del OnePlus 5, el fabricante chino de equipos originales (OEM) comenzó a mandar anuncios vía notificaciones push a sus clientes, y la empresa aparentemente sigue empleando esta práctica hasta la saciedad. Un propietario de uno de sus dispositivos publicó en Twitter mediante una captura su malestar respecto a la manera de actual de la compañía, en este caso invita a sus clientes a inscribirse en un sorteo. La situación se hizo aún más confusa por el hecho de que OnePlus estaba tratando de convencer a los propietarios de un OnePlus 5 a participar en un sorteo para ganar otro OnePlus 5… de traca. Aún no se han pronunciado públicamente al respecto.

OnePlus-Push-mensajes

Ahora bien, las notificaciones gracias a Dios (y a Android) pueden bloquearse manualmente localizando la aplicación Push en la sección ‘Aplicaciones’ y desactivar su capacidad de enviar notificaciones. De igual manera, las prácticas que está llevando a cabo últimamente OnePlus están dejando que desear ¿Cuál será la siguiente?

Aparentemente el teléfono está vendiendo muy bien, sin embargo estas meteduras de pata los clientes suelen ‘castigarlas’, sobre todo a empresas que no están muy asentadas mundialmente hablando. Veremos si hay reacción por parte de OnePlus respecto a este caso en concreto.

Post Relacionados:

Deja una respuesta