OnePlus-9-destacada
Prototipo del OnePlus 9

Tras el lanzamiento del OnePlus 8T, todos los ojos ahora se dirigen hacia los próximos dispositivos topes de gama de la compañía, la serie OnePlus 9, que según se informa saldrá a la venta durante el primer trimestre del próximo año.

comic-oneplus-9-pro-render

Lo último que tenemos son imágenes en vivo del OnePlus 9 5G. Aquí vemos la variante de color plateada con un nuevo diseño de cámara trasera.

El sistema de cámara principal en realidad te recordará a un teléfono OPPO. El módulo está compuesto por tres cámaras, dos grandes y una más pequeña. También cuenta con un flash LED. Vemos una referencia a ‘Ultra Shot’ que podría significar que el sistema de la cámara se actualizará.

OnePlus-9-camara
OnePlus 9: módulo de cámara
OnePlus-9-pantalla
OnePlus 9: pantalla y cámara

El teléfono OnePlus 9 5G llegaría con una pantalla de 6.55 pulgadas con resolución Full HD+ de 2400 x 1080, soporte HDR, relación de aspecto 20:9 y frecuencia de actualización de 120Hz.

En la parte inferior del teléfono con un marco de metal, se aprecia el altavoz y el puerto USB-C más la bandeja de tarjeta SIM. En la parte superior es donde se encuentra el micrófono. A la derecha está el ya tipico control deslizante para silenciar notificaciones y el botón de encendido. En el otro lado está el control de volumen.

No creemos que este sea el diseño final todavía porque es demasiado pronto. Probablemente estemos ante un prototipo, por lo que el diseño final podría ser diferente al que estamos viendo.

Se dice que el próximo OnePlus 9 5G montará el último procesador móvil premium, el Snapdragon 888. También podemos esperar un almacenamiento interno de 128 GB, 8 GB de RAM y una batería de 4500 mAh como mínimo. El dispositivo se ejecutará bajo Android 11 con OxygenOS. Es posible que prescindan de tarjeta microSD.


Noticias Anteriores

22 de noviembre: OnePlus 9 Pro: así de impresionante luce

Aunque todavía estamos a meses de su presentación oficial, eso no impide que nadie filtre renders o información sobre el dispositivo antes de tiempo. Hoy, cortesía del reputado filtrador Steve Hemmerstoffer, finalmente podemos echar nuestro primer vistazo casi oficial al próximo OnePlus 9 Pro.

Comenzando por frontal, el OnePlus 9 Pro comparte un gran parecido con el OnePlus 8 Pro actual con una pantalla curva de aspecto similar y un solo agujero en la esquina superior izquierda que es donde se ubica la cámara.

OnePlus-9-Pro-Render-1
OnePlus 9 Pro – Render 1

Sin embargo, en la parte posterior, veremos una gran diferencia respecto al OnePlus 8 Pro. No solo se reubica el módulo de la cámara, sino que también viene con un diseño completamente nuevo que alberga hasta cuatro cámaras junto con un flash LED de dos tonos. Del mismo modo, el icónico logotipo de OnePlus permanecerá en el medio del panel posterior una vez más.

OnePlus-9-Pro-Render-2
OnePlus 9 Pro – Render 2

Actualmente, no hay mucha información relacionada con las especificaciones oficiales del OnePlus 9 Pro. Sin embargo, una lista reciente de Geekbench había sugerido que el dispositivo funcionará con el próximo SoC Qualcomm Snapdragon 875, lo que, por supuesto, no nos coge por sorpresa.

OnePlus-9-Pro-Render-3
OnePlus 9 Pro – Render 3

Además del OnePlus 9 Pro, OnePlus también está trabajando en otro par de teléfonos de rango medio ya conocidos como OnePlus Nord SE y OnePlus Nord 2 (con nombre en código Denniz) que también se espera que se lancen el próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí