oneplus-8t-especificaciones-caracteristicas
OnePlus 8T
  • Un rumor afirma que el OnePlus 8T llevará una pantalla de 120Hz y cámara cuádruple.
  • La cámara principal de 48MP también montaría un sensor mejorado.
  • No se esperan cambios importantes en el diseño.

Los rumores y noticias sobre el OnePlus 8T se empiezan a encadenar, y suena como una próxima generación del teléfono no del todo tope de gama que montará una cámara mejorada y características de pantalla a un dispositivo más asequible (parece que las ventas del dispositivo actual al precio que ha salido no han sido las esperadas).

comic-oneplus-8t

Pantalla del OnePlus 8T

Desde Android Central afirman que el OnePlus 8T tendrá una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas como su predecesor, pero funcionando a 120Hz como en el 8 Pro. Si bien esto no hará una diferencia sustancial a simple vista en la fluidez del dispositivo, podría ser un factor de venta llamativo si la capacidad de respuesta de la pantalla es un factor decisivo por parte de los usuarios.

Cámara del OnePlus 8T

Según informes, el OnePlus 8T también montará una cámara trasera cuádruple, aunque las prioridades habrán cambiado con este modelo. Equiparía una cámara principal de 48MP y un sensor de gran angular de 16MP, pero en este caso llevaría cámara macro de 5MP mejorada y un nuevo sensor de retrato de 2MP (aunque de muy baja resolución). El sensor principal también recibiría una actualización, según la fuente, por lo que sería viable, porque aunque la cámara del 8 es buena, está lejos de las mejores.

Procesador y RAM del OnePlus 8T

Otras actualizaciones podrían ser relativamente poco llamativas. Como sugieren los datos anteriores, no se esperan cambios importantes en el diseño del 8T. En cambio, sí que equiparía un Snapdragon 865 Plus un poco más rápido junto con los 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento de rigor. No se sabe con certeza si habrá una versión de gama alta con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento como la que tenía la 8, pero es probable.

Presentación del OnePlus 8T

Si el informe que nos llega es preciso, OnePlus podría revelar su OnePlus 8T a fines de septiembre o principios de octubre y lanzarlo al mercado con OxygenOS 11 (y por lo tanto con Android 11). Al igual que el 7T, el 8T podría ser una actualización estacional muy sencilla haciendo que las funciones de gama alta sean más accesibles y resolviendo así algunos puntos débiles que tiene el actual. No es que esto sea necesariamente algo malo. El OnePlus 8 fue es uno de los mejores teléfonos del mercado, y las mejoras rumoreadas podrían convertirlo en una opción principal si consiguen ajustar algo su precio.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí