OnePlus-8T-Cyberpunk-2077
OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Limited Edition

OnePlus ha anunciado oficialmente el OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Limited Edition. Este teléfono ha sido anunciado en China, como ya apuntó OnePlus la semana pasada. Sin embargo, el teléfono no solo viene con nombre y aspecto diferente.

En el momento en que veas la parte posterior del teléfono, notarás que es diferente al modelo normal. El dispositivo viene con un módulo de cámara mucho más grande en la parte posterior. Su módulo de cámara ocupa gran parte de la parte trasera del teléfono, aunque las cámaras no son diferentes.

Sus cámaras están ubicadas en la esquina superior izquierda del módulo de la cámara, mientras que la marca Cyberpunk está a la derecha. El módulo sobresale bastante.

El OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Limited Edition viene con un diseño algo diferente

Sin embargo, el teléfono todavía está fabricado sobre metal y cristal. Lo más llamativo es su textura de fibra de carbono forjada, con grabado Cyberpunk 2077.

OnePlus-8T-Cyberpunk-2077-imagen-1
OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Limited Edition: Funda

Siguen presentes todos los botones físicos que llevan la versión original. Los botones de encendido/bloqueo, subir volumen y bajar volumen. El control deslizante para silenciar de OnePlus también lo mantienen, y está colocado donde siempre, en el lateral derecho.

El teléfono llega con algunos fondos de pantalla (live wallpapers) de Cyberpunk 2077, el logotipo de Wu Shi Band, y también puede simular el efecto de luz de notificación con el efecto de parpadeo cuando se enciende.

También incluye algunos efectos de sonido de sistema personalizados. Viene con dos filtros personalizados, ‘Night City’ y ‘Northern California’. Esos dos reflejan el día y la noche de Night City en el juego Cyberpunk 2077. (Recordar que el juego se retrasó hasta mediados de diciembre)

OnePlus también manda esta versión limitada con una funda luminosa personalizada. También se incluyen en la caja seis pegatinas de edición limitada. Las especificaciones del teléfono son idénticas a las del OnePlus 8T normal.

OnePlus-8T-Cyberpunk-2077-imagen-2
OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Limited Edition: Pegatinas

Viene con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno

Recalcar que el teléfono viene en una única variante, que incluye 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. El teléfono tiene un precio de CNY3,999 (€512/$597) en China y ya está disponible para reservar. Saldrá a la venta a partir del 11 de noviembre.

No estamos seguros de si este modelo llegará a los mercados globales, pero si lo hace, se enviará con OxygenOS, no con HydrogenOS, como lo hace el modelo chino. Se espera que OnePlus comparta más información pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí