Las especificaciones del OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro filtradas al completo

Los nuevos teléfonos de OnePlus sin lugar a dudas darán que hablar y se harán un hueco entre usuarios muy selectos
oneplus-8-pro-especificaciones
Especificaciones del OnePlus 8 Pro y estándar

Estamos a menos de un mes de la fecha de lanzamiento prevista para la serie OnePlus 8 y 8 Pro. Hoy, han salido a la luz sus especificaciones de la mano del fiable Ishan Agarwal publicando las teóricas especificaciones del OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro.

Si bien la lista de especificaciones del OnePlus 8 y 8 Pro en sí son claramente no oficiales, parecen lo suficientemente realistas como para fiarnos de ellas. Sin embargo, no es conveniente darlas como un hecho, que luego podrían llegar las decepciones.

Echa un vistazo al tweet original a continuación con todos los detalles. Os dejamos las capturas de las especificaciones en cuestión:

oneplus-8-especificaciones-caracteristicas
Especificaciones del OnePlus 8
oneplus-8-pro-especificaciones-caracteristicas
Especificaciones del OnePlus 8 Pro

Especificaciones del OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro (las que se rumorean)

Comencemos con las especificaciones de OnePlus 8. En general, no hay mucha diferencia en comparación con el OnePlus 7T, el dispositivo no Pro más reciente de la marca. Muestra la misma cámara de triple sensor, las mismas configuraciones de almacenamiento, la misma pantalla FHD+ OLED con la misma frecuencia de actualización de 90Hz. Lo único nuevo es una batería más grande, el nuevo procesador Snapdragon 865 y una variante con 12 GB de RAM. Ah, y un color verde también, que nunca está de más añadir más opciones en este sentido.

Las especificaciones de OnePlus 8 Pro son un poco más llamativas. Los dos cambios más importantes son la introducción de certificación IP68 (resistencia al agua y polvo), así como carga inalámbrica estándar y carga inalámbrica inversa. También vemos un aumento en la capacidad de la batería, un sensor de cámara adicional y una pantalla QHD+ capaz de mostrarse a una frecuencia de actualización de 120Hz.

Los fans de OnePlus han estado pidiendo la carga inalámbrica y una certificación IP durante años, por lo que la rumoreada lista de especificaciones que hemos visto probablemente hará feliz a mucha gente.

Una vez más, las especificaciones OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro anteriores son rumores, así que definitivamente trátalos como tales.