Pantalla del OnePlus 8: imagen confirma frecuencia de actualización de 120Hz, perforada y más

OnePlus-8-pantalla
OnePlus 8

ACTUALIZACIÓN: Nueva imagen muestra el OnePlus 8 con el menú de configuración de la pantalla donde indica que contará con 120Hz.

Este OnePlus 8 Pro es un prototipo, pero podemos ver la configuración de ‘Frecuencia de actualización de pantalla’. Se puede configurar la pantalla a 120Hz para una fluidez máxima pero una vida útil de la batería ligeramente reducida, 90Hz para una fluidez equilibrada y una vida útil de la batería equilibrada, o 60Hz para una fluidez menor pero una vida útil de la batería ligeramente extendida.

OnePlus-8-Pro-pantalla-120hz
OnePlus 8 con el menú de configuración de su pantalla

Se dice que la imagen es de un empleado de OnePlus, por lo que es algo creíble. Es una unidad de preproducción, por lo que aún puede haber ligeros cambios antes de la producción final. No es que necesitemos confirmar acerca de la pantalla de 120Hz porque el OEM chino ya hizo un anuncio relacionado, pero está bien recordarlo nuevamente.

Con la opción de frecuencia de actualización de 120Hz, esto convierte a OnePlus en una de las primeras marcas en ofrecer la frecuencia de actualización más alta del mercado actual. También se espera que Samsung agregue la opción a la serie Galaxy S11 / Galaxy S20.


Siempre decimos esto: nunca es demasiado temprano para rumores, filtraciones y especulaciones. Se espera que el OnePlus 8 llegue en mayo de 2020, pero algunos detalles ya salen a la luz en la red. Algunos renders muestran al teléfono con una pantalla perforada, confirmando así que dejarán de lado la cámara emergente.

Ahora, han salido nuevos detalles compartidos por Marques Brownlee (@MKBHD) quien dijo que las fotos que pondremos a continuación aparecieron en su bandeja de entrada. Los detalles son escasos, pero es muy probable que veamos algo similar al OnePlus 7T o 7T Pro, incluida la capacidad 5G.

https://twitter.com/MKBHD/status/1193318702986473473

Brownlee compartió los siguientes detalles sobre el OnePlus 8: un cristal negro, logotipo 5G, pantalla curva, doble perforación en pantalla para la cámara selfie y un sensor de cámara adicional. Se asegura que el teléfono llegará en un color púrpura aparte del negro estándar.

Al parecer las fotos filtradas son del OnePlus 8. Sabemos que todavía es muy temprano para confirmar las especificaciones, pero los prototipos está claro que ya están en marcha, OnePlus no para. Algunas de las posibles especificaciones podrían ser: una pantalla de 6.5 pulgadas, sistema de cámara trasera triple, pantalla perforada, carga inalámbrica, altavoz inferior y pantalla curva.

OnePlus-8-filtrado
OnePlus 8 en manos de un afortunado

La pantalla de 6.5 pulgadas puede ser curva incluso para el OnePlus 8 estándar, de modo que luciría frontalmente igual que el OnePlus 8 Pro. Las dimensiones serían de 160.2 x 72.9 x 8.1 mm. El teléfono puede ser más delgado a lo que acostumbramos ver.

Ha salido a la luz lo que sería el OnePlus 8 en un vídeo mostrando unos renders del télefono que podéis ver a continuación: