Los OnePlus 8, 8 Pro y 8 Lite se presentarán en abril

La presentación oficial de la nueva gama OnePlus 8 se adelanta y tendrá lugar el mes de abril
Oneplus-8-fecha-presentacion
OnePlus 8, OnePlus 8 Pro y OnePlus 8 Lite - Presentación

OnePlus presentaría su nueva gama de teléfonos en abril. Por lo tanto, el fabricante adelantaría las fechas en las que normalmente lanzan sus dispositivos. Hablamos del trío OnePlus 8, 8 Pro y 8 Lite.

Cuando vimos que las filtraciones en el OnePlus 8 comenzaron en octubre de 2019, incluso antes de la presentación del OnePlus 7T, sospechábamos que la marca había avanzado un poco más de lo previsto.

Históricamente, la primera hornada de dispositivos OnePlus se dio a conocer a principios del verano, varios meses después del MWC. Esto permite que la marca obtenga un mejor precio en los componentes, especialmente en los procesadores Snapdragon 800 de Qualcomm. Además, de esta manera, no compiten cara a cara con grandes marcas como Samsung en el momento del lanzamiento.

En los últimos años, OnePlus ha avanzado cada vez más la fecha de presentación de sus teléfonos, hasta mayo de 2019 para el OnePlus 7. Se ven más fuertes en cuanto a lo que presentan, aunque bien es cierto que los precios suben.

ONEPLUS 8, 8 PRO Y 8 LITE SE PRESENTARÁN EN ABRIL

La fecha de presentación de la gama OnePlus 8 tendría lugar en la segunda semana de abril, entre el 6 y el 12. Por lo tanto, la marca avanzaría aún más su presentación de teléfonos en un mes en comparación con 2019.

Este año también es especial porque OnePlus ya no sacará a la luz dos teléfonos, sino tres. Según las filtraciones, la marca prepararía el OnePlus 8 y el OnePlus 8 Pro, pero también el OnePlus 8 Lite.

Por supuesto, es difícil saber si OnePlus podrá organizar una gran conferencia para presentar sus nuevos productos. La epidemia de coronavirus empuja a las marcas una a una a cancelar o posponer sus eventos.

Puntúa este post

Te recomendamos: