OnePlus-7T-OnePlus-7T-Pro
El esperado OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro están cerca de hacer aparición

En la moda típica de las compañías, OnePlus ha estado revelando lentamente detalles sobre el OnePlus 7T antes de su lanzamiento este jueves. Ya hemos visto renders oficiales del dispositivo, sabemos que tendrá una pantalla de 90Hz, sabemos que será más barato que el OnePlus 7 Pro, y sabemos que también se cargará más rápido que el modelo anterior (faltaría más). La próxima noticia tiene que ver con el software, y es una buena noticia: Android 10 llegará de serie en el OnePlus 7T.

Claramente es una indirecta a Huawei, aprovechando su situación actual respecto a Google.

Por otro lado, esto no es sorprendente si has seguido las actualizaciones recientes de OxygenOS. Poco después de que Google lanzara Android 10 para los teléfonos Google Pixel, OnePlus tenía una versión beta abierta de Android 10 para el OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro. La semana pasada, OnePlus lanzó la versión estable de OxygenOS 10.0 basada en Android 10 para OnePlus 7/Pro. Por lo tanto, el software está claramente listo para el OnePlus 7T.

Si bien puede que no sean noticias innovadoras, es bueno saber que el OnePlus 7T se lanzará con la última versión de Android. Seguramente veremos que muchos teléfonos aún se lanzará al mercadocon Android Pie en algún momento del próximo año. OnePlus hace un buen trabajo con su soporte de software y comenzar con la última y mejor versión es una prueba más de ello. Además, podemos esperar que el teléfono reciba al menos actualizaciones para Android 11 y Android 12 y posiblemente Android 13 si tenemos suerte. Aprenderemos más sobre OnePlus 7T (y OnePlus TV ) más adelante esta semana .

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí