telefonos-smartphones-5g-2019
Smartphones 5G que sacudirán el mercado en 2019

Última Actualización el

Los smartphones 5G están ya revoloteando sobre nosotros. Si bien las redes de telecomunicaciones han comenzado desde hace bastante tiempo a sentar las bases para una infraestructura 5G, las compañías de chipsets y teléfonos inteligentes ahora se están preparando para la nueva ola de teléfonos con conectividad móvil ultra rápida.

Qualcomm se convirtió en uno de los primeros en el cuadrilátero de chipsets más importantes del mundo en lanzar el procesador Snapdragon 855 con capacidad 5G, que impulsará una gran variedad de teléfonos topes de gama en este 2019.

Con el lanzamiento del SoC Snapdragon 855, varios fabricantes de smartphones han anunciado sus planes para lanzar disositivos 5G en 2019. Así que aquí hay una lista de teléfonos 5G confirmados para el próximo año.

redes-5G

OnePlus 7

OnePlus quiere ganar la carrera para lanzar el primer teléfono 5G de próxima generación, que no es otro que el OnePlus 7. OnePlus lanzará el teléfono 5G en el Reino Unido a principios del próximo año. El OnePlus 7 estará equipado por el procesador Snapdragon 855. El teléfono, sin embargo, será caro, algo más de lo normal. Según el CEO de OnePlus, Pete Lau, el dispositvo con 5G podría costar entre $200 y $300 más (en euros algo menos).

Samsung Galaxy S10

Samsung ya ha confirmado sus planes para lanzar teléfonos topes de gama 5G a principios del próximo año. Se espera que se presente en el Mobile World Congress (MWC) 2019 en febrero, donde Samsung presentará su Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus con soporte 5G. La compañía se asoció con el operador estadounidense Verizon para lanzar conjuntamente uno de los primeros teléfonos inteligentes 5G comerciales en la primera mitad de 2019.

Xiaomi Mi Mix 3

Xiaomi también está buscando unirse a la carrera 5G con su Mi Mix 3, su nuevo teléfono TOP. A principios de este mes, la compañía lanzó Mi Mix 3 con 5G con chip Snapdragon 855 y módem X50 5G, que aseguran que ofrece una velocidad de descarga máxima de hasta 2Gbps. El Xiaomi Mi Mix 3 con soporte 5G se lanzará en Europa el próximo año.

Oppo R15 Pro

Oppo será uno de los mejores corredores en la carrera para lanzar teléfonos 5G. La compañía ya se ha asociado a largo plazo con Qualcomm. A principios de este mes, Oppo completó con éxito una videollamada multipartita en un teléfono inteligente a través de la red 5G usando WeChat. La compañía usó su teléfono insignia, el Oppo R15 Pro, para medirlo en una red 5G.

Huawei 30 Pro

Huawei es una de las grandes, con gran impacto sobre el mercado 5G en la industria de las redes de telecomunicaciones. La compañía que compite con empresas como Nokia y Ericsson ha estado trabajando para instalar la red 5G en varios mercados de todo el mundo.

Según los informes, se espera que Huawei P30 Pro sea el primer teléfono listo para 5G de la compañía. El smartphone contará con un diseño que dejará de lado la muesca y se lanzará a por la amada/repudiada gota de agua en pantalla (un agujerito para la cámara frontal), cuatro cámaras posteriores y una versión mejorada del procesador Kirin 980.

HTC, Lenovo y más

Después de lanzar un teléfono blockchain, se asegura que HTC está trabajando en un teléfono inteligente con procesador Snapdragon 855. Lenovo y Motorola también están en línea de meta para lanzar teléfonos 5G. Se rumorea que Motorola también trabaja en un 5G Mod, un panel trasero modular a presión, que funciona con su serie de teléfonos Moto Z. Otras marcas notables que planean lanzar teléfonos con 5G son LG, Vivo y Nokia.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí