oneplus-7-camara-10-aumentos
El OnePlus 7 contaría con un zoom óptico espectacular

Última Actualización el

Oppo es el fabricante líder de teléfonos inteligentes en China, como también es un proveedor reconocido en otros mercados asiáticos. No obstante, la mayoría de las creaciones de la compañía no se encuentran disponibles en muchos países occidentales.

Por si no lo sabían, el enlace entre Oppo y OnePlus es Pete Lau, quien actualmente es CEO de OnePlus, quien a su vez trabajó con la compañía mucho más de una década, e incluso, llego a ser ejecutivo de OPPO antes de su renuncia en 2013. Despúes de haber fundado OnePlus, hemos visto en sus dispositivos móviles diferentes diseños similares a OPPO. Ambos proveedores han decidido compartir el mismo acceso a la cadena de suministro e inversores.

Tecnología de zoom óptico 10x en camino

Pocos años atrás, Oppo mostró al mundo una nueva tecnología para cámaras la cual hizo posible que las cámaras de doble sensor implementados en smartphones lograran alcanzar un zoom óptico de 5x. En 2017, durante el evento del CMM, Oppo mostró al público un dispositivo con esta tecnología.

Vale la pena recordar también que el diseño de referencia para el MWC 2017 contó también con un soporte híbrido para el zoom 10x. A pesar de que la compañía china nunca lanzó al mercado un dispositivo con capacidad de zoom óptico 5x, se han filtrado noticias acerca de que muy pronto darán a conocer un teléfono con tecnología de zoom 10x.

¿Podría OnePlus 7 obtener una cámara con tecnología de zoom 10x?

Si tenemos en cuenta la reciente publicación de MyDrivers, Oppo ha organizado un evento donde presentará esta nueva tecnología. Esto no es nada que deba sorprendernos, especialmente porque el reconocido Ice Universe (usuario de Twitter) mencionó semanas atrás a través de un tweet que era probable que esta tecnología de zoom óptico 10x fuese exhibida durante el CES o el MWC. Solo nos queda esperar que esta emocionante tecnología de zoom de cámara esté disponible muy pronto en los buques insignia de OPPO.

De tener suerte, probablemente podamos ver esta nueva tecnología a finales de año. De ser así, estamos muy seguros de que el OnePlus 7 incluya también una cámara similar.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí