oneplus-7
OnePlus 7 con almacenamiento UFS 3.0

Última Actualización el

Ha surgido una nueva filtración en Internet que indica que el próximo dispositivo de OnePlus, el OnePlus 7 llegaría con una tecnología de almacenamiento significativamente mejorada. De acuerdo con la información más reciente, es probable que el dispositivo llegue al mercado con UFS (Universal Flash Storage) 3.0, que es el último estándar desarrollado por JEDEC Solid State Technology Association. UFS 3.0 no es técnicamente lo último en el mundo de la tecnología, ya que esta versión se finalizó el 30 de enero del año pasado, pero no hemos visto ningún dispositivo con ella. Actualmente, los dispositivos OnePlus, incluido el último OnePlus 6T, vienen con UFS 2.1.

oneplus-7-almacenamiento-ufs-3-0

Esta información fue revelada por el insider IceUniverse en su cuenta de Twitter. Como parte de la filtración, también agregó una captura de pantalla de un benchmark con UFS 3.0 que indica lo que podemos esperar del último estándar de almacenamiento en los teléfonos de nueva generación. De acuerdo con la captura de pantalla, la lectura secuencial y las tasas de escritura superan los 1.800 Mbps. Para proporcionar números exactos, la velocidad de lectura secuencial es 2,279 Mbps y la velocidad de escritura es 1,801 Mbps. Una locura.

Las velocidades muestran una mejora significativa en comparación con las velocidades que ofrece UFS 2.1. La velocidad de lectura secuencial en OnePlus 6T equipado con UFS 2.1 es de 734 Mbps y la velocidad de escritura secuencial en el dispositivo es de 203 Mbps. Esto significa que el próximo dispositivo de la compañía puede tener más del doble de velocidad de lectura y escritura.

La comparación también muestra una mejora significativa en lo que respecta a la velocidad de lectura aleatoria o escritura en el almacenamiento. Por ejemplo, UFS 3.0 llega a una puntuación de 146 Mbps y 137 Mbps, mientras que UFS 2.1 abtiene 138 Mbps y 21 Mbps cuando se trata de velocidades de lectura y escritura en el almacenamiento. Además de esto, se rumorea que la próxima línea de Samsung Galaxy S10 también llegará con almacenamiento UFS 3.0.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí