OnePlus-6T
OnePlus 6T - Todas las noticias, rumores, especificaciones, características en un solo lugar

El lanzamiento inminente del OnePlus 6T aún no está confirmado y casi todo es una incógnita. Pero como siempre en TecnoAndroid, no paramos de haceros llegar las noticias más fiables y rumores sobre el dispositivo. Una información que podrás seguir aquí y estar al tanto en este artículo que iremos actualizando periódicamente. ¡Leña al mono!

OnePlus-6T-noticias-rumores-fecha-lanzamiento-especificaciones-caracteristicas-precio-donde-comprar

Últimas noticias y rumores del OnePlus 6T

7 de septiembre de 2018: Aparece una versión del OnePlus 6T en color rojo con triple cámara

La última aparición del OnePlus 6T muestra el clásico color OnePlus Red. Gracias a Weibo tenemos esta captura como no, casi toda la información filtrada llega desde la red social china. Curiosamente, esta imagen es diferente del OnePlus 6T publicado anteriormente en la misma cuenta y eso nos hace dudar un poco.

La última imagen de OnePlus 6T muestra una muesca tipo gota de agua (o lágrima, como queráis). La parte frontal del teléfono se parece mucho al Oppo F9 lanzado al mercado hace aproximadamente tres semanas.

Comparemos:

No creemos que haya mucho misterio ya, especialmente desde que la persona que publicó la imagen en Weibo dijo que “la apariencia no deja lugar a dudas”. Esto podría significar que la mayoría de los detalles que hemos estado escuchando podrían resultar reales.

ONEPLUS-6T-vs-OPPO-F9

No vemos un sensor de huellas digitales en el OnePlus 6T, por lo que podría ser comparado con el Oppo R17 que llegó con cámaras traseras triples y un sensor de huellas dactilares incrustado en la pantalla.

El equipo de OnePlus parece combinar los diseños de los teléfonos OnePlus y Oppo (esto no es nuevo). Y sin duda es algo que agradecemos porque esto significa que el OnePlus 6T tendrá lo mejor de todo (o casi).

Se dice que OnePlus 6T se anunciará el próximo mes. Y parece que podría ser presentado el 20 o el 21 de noviembre con una puesta inmediata en el mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí