Saltar al contenido

Primera foto realizada con el OnePlus 6T en condiciones de poca luz ¿Top o no top?

octubre 22, 2018
OnePlus-6T

El evento de lanzamiento del Oneplus 6T está a la vuelta de la esquina y ya tenemos una buena idea de qué esperar del teléfono. La forma en que rendirá su cámara sí que es una incógnita, pero el CEO de OnePlus, Pete Lau, nos ha brindado una visión tentadora de sus capacidades en las redes sociales.

El ejecutivo publicó una foto en Weibo, mostrando una ciudad al atardecer/noche. No sabemos si la foto fue editada, tampoco la información EXIF ​​tampoco está disponible. Sin embargo, las nubes y los edificios parecen bien definidos. Eso si, el cielo no está libre de ruido, pero, en general, parece una buena captura con poca luz.

Una muestra de cámara del OnePlus 6T de Pete Lau, el CEO de la compañía:

oneplus-6t-camara-noche

No está claro si este es el modo normal del teléfono o un modo nocturno como se ve en los teléfonos de Huawei. En el caso de Huawei, el modo nocturno apila y alinea de manera inteligente varios cuadros para reducir el ruido y simula una velocidad de obturación larga. Sin embargo, si se ha realizado a través del modo normal/automático, sería una gran demostración de las capacidades mejoradas de la cámara. Pero no nos quejaremos si esta foto es el resultado de un modo nocturno tampoco… De hecho no estaría mal que trabajaran en uno (si no lo han hecho ya).

El OnePlus 6T está programado para ser presentado el 29 de octubre, y ya tenemos algunos detalles confirmados. El nuevo teléfono llegará con Android Pie y un sensor de huellas dactilares en pantalla, pero no tendrá conector para auriculares. Otras características esperadas incluyen un SoC Snapdragon 845, doble cámara y una pantalla OLED con una pequeña muesca en forma de gota de agua.