El OnePlus 6 podría heredar la tecnología de Vivo
El OnePlus 6 podría heredar la tecnología de Vivo

El lector de huellas digitales es una de las características más populares entre los usuarios. Esta tecnología permite desbloquear un teléfono inteligente realmente rápido, y en algunos casos también puede usarse para otras funciones, como por ejemplo para navegación por gestos. La próxima evolución, un lector de huellas dactilares integrado directamente en la pantalla, podría estar disponible este año en el OnePlus 6. Después de todo, esta tecnología es ya un rasgo familiar. Todo queda en casa. Sigue leyendo y comprueba la razón de ello.

El OnePlus 6 es el futuro ‘asesino’ de topes de gama del popular fabricante chino. Unos meses antes de su presentación, los rumores y las filtraciones alrededor del dispositivo se multiplican, provocándonos mariposillas en el estómago.

OnePlus-6-sensor-huellas-dactilares-bajo-pantalla-Vivo-comic

Por ejemplo, el OnePlus 6 podría ofrecer una tecnología que no tiene precedentes en este momento: un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla. “Casi” sin precedentes. Porque no será el primero en estrenarlo.

El lector de huellas bajo la pantalla en el OnePlus 6 llegaría gracias a Vivo

De hecho, de acuerdo con nuestros colegas de Gizchina, el OnePlus 6 sería uno de los primeros teléfonos inteligentes en el mercado que tendría este lector de huellas digitales debajo de la pantalla. ¡Todo gracias a Vivo!

Si no lo sabes, OnePlus, Oppo y Vivo son parte del mismo grupo comercial llamado BBK. Una de las marcas bajo el paraguas de BBK, Vivo, ya ha anunciado un teléfono inteligente con un escáner de huellas digitales integrado, el Vivo X21 UD.

Vivo X21 UD
Vivo X21 UD

Como puedes ver, el Vivo X21 UD comparte cierta semejanza con el Oppo R15, otro miembro de la familia BBK, pero difiere de manera crucial: tiene un lector de huellas digitales debajo de la pantalla.

Además, el OnePlus 6 contará con muesca o notch

Según los rumores, el OnePlus 6 no solo tendrá la muesca, sino que también tendrá este sensor de huellas digitales integrado en la pantalla. Esa es una buena manera de vencer a Samsung y Apple en la carrera por la innovación.

Es probable que tengamos que esperar hasta junio para averiguar si el rumor es cierto. Pero si este es el caso, OnePlus podría causar una gran impresión con el OnePlus 6 al ofrecer una función que no está presente en los buques insignia de la competencia de este año.

¿Esperando el OnePlus 6? ¿Qué otros teléfonos inteligentes crees que llevarán el sensor de huellas digitales en la pantalla este año?

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí