El OnePlus 6 seguirá la tendencia actual de pantalla con biseles reducidos
El OnePlus 6 seguirá la tendencia actual de pantalla con biseles reducidos

Según los últimos rumores, el fabricante de teléfonos chinos OnePlus ya está trabajando en su próximo gran exitoso dispositivo, el OnePlus 6. Está bastante claro ahora que un OnePlus 5T actualizado no tendría mucho sentido en un mercado donde la mayoría de los competidores están invirtiendo en dispositivos con pantalla de biseles reducidos y relación de aspecto 18:9.

Los rumores de hoy confirman eso. El OnePlus 6 muy probablemente contará con una pantalla de 6 pulgadas que cubrirá una gran parte de la parte frontal del smartphone. Es probable que el cuente con 2880 × 1440 de resolución y una relación de aspecto 18:9; el escáner de huellas dactilares se movería finalmente a la parte posterior del dispositivo.

El OnePlus 6 montará un Snapdragon 845

También se espera que OnePlus 6 equipe un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6GB de RAM con 64GB de almacenamiento interno o 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento; la batería debe tener una capacidad de más de 3000mAh.

Creemos que vamos a ver el OnePlus 6 y su competidor más cercano – el Xiaomi Mi 7 – en el MWC del año próximo de Barcelona. Se espera una batalla emocionante donde los consumidores seremos los beneficiados.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí