Noticias

OnePlus 6: Estas fundas nos muestran el diseño completo del dispositivo

OnePlus 6: Estas fundas nos muestran el diseño completo del dispositivo

OnePlus está ocupado con el desarrollo, las pruebas y dando pequeños adelanto a través de las redes sociales del buque insignia de la próxima generación. El OnePlus 6 suena cada vez con más fuerza, gracias a los numerosos rumores, filtraciones y anuncios anticipados del OEM chino.

El teléfono definitivamente ofrecerá un factor de forma mejorado y más. Hemos visto que su panel frontal viene con la (amadas por unos, odiadas por otros) muesca que también se puede ocultar gracias a un apartado de configuración de OxygenOS.

También ofrecerá controles nativos por gestos y llegará con el último y más potente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845 acompañado de unos nada desdeñables 8GB de RAM. Se espera que el dispositivo ofrezca “la velocidad que necesitas” y solo es cuestión de tiempo antes de que se presente oficialmente el esperado dispositivo.

NO TE PIERDAS:  Flipa un poco con esta variante del OnePlus 6 en color rojo que saldrá a la venta en breve

diseno-del-OnePlus-6-revelado-por-fabricante-de-fundas-Mobile-Fun-listado

Ya no sorpresas estéticamente hablando sobre el OnePlus 6

Ahora tenemos imágenes del OnePlus 6 llegadas desde Mobile Fun que nos dejan ver el dispositivo casi con total detalle, al menos en el diseño no tenemos ya dudas.

Como en el pasado, las fundas para el próximo OnePlus 6 han llegado de forma anticipada. De hecho están disponibles para pedirlas por adelantado y sabemos que son reales porque hemos visto una lista similar para el Galaxy S9 y S9 Plus, Galaxy S7 y S7 Edge, Galaxy Note 8, Google Pixel 2 y Pixel 2 XL , e incluso el LG V30 en su momento.

Estas fundas salieron a la luz bastante antes de que se presentaran los teléfonos reales. Lo mismo está sucediendo con OnePlus 6, así que al menos tenemos un vistazo del buque insignia de la próxima generación de una marca que cada vez está más asentada en el mercado.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top