Fondos de pantalla oficiales del OnePlus 6

Descarga los fondos de pantalla oficiales del OnePlus 6 en resolución 4K

Finalmente ha sido anunciado de forma oficial el OnePlus 6 y desde ya hemos puesto manos a la obra sobre este dispositivo. El teléfono saldrá a la venta la próxima semana, pero hoy os traemos algo que os dará un gran gusto.

Hampus Olsson, el diseñador del fondo de pantalla que se muestran en la mayoría de los dispositivos OnePlus, ha lanzado los fondos de pantalla para el OnePlus 6 en su sitio web.

Hampus ha compartido en la web los 5 fondos predeterminados que serán incorporados en el teléfono cuando salga a la venta. Sin embargo, hoy puedes descargarlas. Estas imágenes fueron diseñadas específicamente para resaltar la pantalla “sin bisel” y sin interferir con los íconos de la aplicación.

Fondos de pantalla oficiales del OnePlus 6

El diseñador indica como los fondos de pantallas guardan cierta similitud con los que diseñó anteriormente para el OnePlus 2, pero que ahora se notan mucho más evolucionados. Muestran suaves trazos de pincel en colores sin el logotipo “Never Settle” en el centro. Es una buena opción para cualquier teléfono, bien sea que tenga o no tenga bisel.

Podéis descargar las imágenes de alta resolución (2K y 4K) en un archivo ZIP desde el enlace de Dropbox que os dejamos a continuación.

Deja una respuesta