Noticias

El espectacular OnePlus 5T Star Wars Limited Edition ya está a la venta

El espectacular OnePlus 5T Star Wars Limited Edition ya está a la venta

Justo a tiempo para alinearse con la fuerza, el OnePlus 5T Star Wars Limited Edition ha sido lanzado al mercado por parte OnePlus. La última película de de La Guerra de las Galaxias que llega a los cines el 15 de diciembre es el tema del tercer aniversario de la celebración del teléfono OnePlus este año.

OnePlus-5T-Star-Wars-Limited-Edition-ya-a-la-venta-comic

El teléfono lanzado en un evento en Mumbai fue anunciado anteriormente en la Comic-Con en Bangalore

Básicamente, lo que han presentado es un nuevo trabajo de pintura en el OnePlus 5T. Tiene una parte posterior blanca de piedra arenisca con la familiar marca de la franquicia de Star Wars.

NO TE PIERDAS:  Flipa un poco con esta variante del OnePlus 6 en color rojo que saldrá a la venta en breve

Otro cambio visual que podrías notar es el control deslizante lateral de color rojo, eso es todo en cuanto al teléfono. El pack también viene con una caja Kylo Ren incluida dentro de la caja.

Por el lado del software, viene con un tema negro y una serie de fondos de pantalla de Star Wars(que te dejamos a continuación por si quieres descargarlos).

Precio del OnePlus 5T Star Wars Limited Edtion

Además de estas diferencias, la edición limitada solo se venderá en formato de 8GB de RAM. El precio del OnePlus 5T Star Wars Limited Edtion es de Rs 38,990 (514€/605$). El teléfono se puede pedir online desde Amazon India, así como las tiendas físicas de OnePlus en Bengaluru y Noida (casi que mejor usar la primera opción).

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top