OnePlus 5T – Fecha de lanzamiento
OnePlus 5T - Fecha de lanzamiento

Hace un par de días, vimos lo que supuestamente era el OnePlus 5T, y lo que está claro es que están trabajando en un dispositivo no anunciado, con la intención de lanzarlo en un futuro cercano. Según el fiable Evan Blass (alias @evleaks), dos fuentes de confianza afirman que el nuevo smartphone se lanzará antes de finales de noviembre, aunque no antes del 20 de noviembre.

El año pasado, noviembre nos trajo el OnePlus 3T, por lo que tiene mucho sentido que el OnePlus 5T sea presentado y lanzado también en noviembre. A diferencia del 3T, que era similar al OnePlus 3 con algunas partes internas mejoradas, se espera que el OnePlus 5T tenga un diseño diferente, que incluye una pantalla más grande (6 pulgadas, 1080 x 2160 píxeles, relación de aspecto 18:9) y un escáner de huellas dactilares en la parte de posterior. Por lo tanto, el nuevo teléfono solo se parecerá marginalmente al OnePlus 5 (lanzado en junio recordemos).

El OnePlus 5T podría ser un poco más caro que su predecesor, pero ya veremos cuanto. También existe la posibilidad de que el nuevo teléfono inteligente se llame realmente OnePlus 6, no OnePlus 5T, pero, de nuevo, tendremos que esperar y ver qué pasa. Pero tras la filtración de ayer en OppoMart apostamos por la ‘coletilla’ 5T.

Vídeo-render del OnePlus 5T

Esto os lo dejamos de regalo, lo que podría ser el OnePlus 5T en un vídep-render que muestra el posible diseño del dispositivo. Sin duda luce genial.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí