El OnePlus 5T no tendrá el efecto gelatina o jelly en su pantalla
El OnePlus 5T no tendrá el efecto gelatina o jelly en su pantalla

Cuando se lanzó el OnePlus 5, se reveló que la pantalla se instaló “al revés”, lo que causó un efecto gelatina (jelly) al hacer scroll. Y que de hecho no hubo solución. Por una buena razón, hubo dudas de que el OnePlus 5T sufriera los mismos problemas, sin embargo, no será el caso. Al menos de momento, ojo.

Mucha gente se preguntará ¿qué es el efecto gelatina? Pues es como un efecto chicloso no pretendido que se apreciaba en las pantallas del OP5. Es algo desagradable si no está buscado y aparece en aplicaciones que necesiten de scroll. Dejamos un vídeo para el que no esté muy puesto.

https://www.youtube.com/watch?v=Y2X50k9Bj9Y

Desde que se anunció el OnePlus 5T, la compañía lanzó el código fuente del kernel, donde se encontraron buenas noticias. Con el OnePlus 5, había una “señal que indicaba la orientación del panel”, pero el código fuente del OnePlus 5T indica que ya no está.

Pantalla no invertida, adiós al efecto gelatina o jelly en el OnePlus 5T

Este descubrimiento probablemente significa que la pantalla no está invertida. De modo que es seguro que el OnePlus 5T no tendrá problemas de efecto gelatina o jelly al hacer scroll. Esta es una gran noticia para aquellos que se negaron a comprar el OnePlus 5 después de que se descubriera el problema. Esto sin duda abre las puertas para que mucha más gente se haga con un OnePlus 5T. El camino se hace andando, así que esperemos unos días a ver si salen algunos casos en dispositivos de muestra.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí