OnePlus 5T llegaría en noviembre con pantalla de 6 pulgadas

OnePlus 5T: imagen real muestra el nuevo diseño de su pantalla

Se ha filtrado una foto real del OnePlus 5T. La fábrica de rumores ha estado afirmando que llegará con un diseño de pantalla completa debido a lo cual su escáner de huellas digitales se desplazará a su zona posterior. La imagen del rumoreado (aunque no oficial, ya sabemos de su existencia) OnePlus 5T muestra su diseño de pantalla completa.

Como se puede ver en la imagen de abajo, el teléfono inteligente tiene biseles laterales muy reducidos. Además, los biseles superior e inferior del teléfono se han reducido drásticamente. Todos los teléfonos OnePlus que se han lanzado hasta la fecha tienen escáneres de huellas dactilares montados en la parte frontal. Sin embargo, la característica de reconocimiento biométrico en este caso falta en el frontal. Es más que evidente que el escáner de huellas esté ubicado en su zona posterior por razones obvias.

OnePlus-5T-imagen-frontal

Especificaciones del OnePlus 5T

Como los rumores han revelado, el OnePlus 5T montará una pantalla con resolución FHD+ de 2160 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 18:9. La foto filtrada del OnePlus 5T sugiere que conserva la misma posición para la tecla encendido/apagado y volumen. El bisel superior cuenta con una cámara para selfies y el sensor que se encuentra a la derecha podría ser para reconocimiento facial.

Informes recientes revelaron que el OnePlus 5T podría ser presentado el 16 de noviembre. Se espera que llegue con un panel Samsung AMOLED de 6 pulgadas, Snapdragon 835, cámara traseras dual mejorada y una batería de 3.450 mAh. Parece que ya son varias las compañías que buscan meter la tecnología AMOLED de Samsung en sus dispositivos… Por algo será.

Está claro que el dispositivo está listo, por mucho que no haya confirmación oficial por parte de la compañía. No nos queda otra que esperar, pero la espera será corta.

Deja una respuesta