El OnePlus se filtra con su precio y especificaciones en OPPOMART

OnePlus 5T: especificaciones completas y precios aparecen en OppoMart (actualizado)

El OnePlus 5 se filtró extraoficialmente en OppoMart en mayo antes de revelarse en junio. Ahora, el minorista chino ha incluido el teléfono inteligente OnePlus 5T a pesar de que se rumorea que será presentado en noviembre.

Actualización: Han eliminado rastro alguno en OppoMart del OnePlus 5T (lo que viene siendo un tirar la piedra y esconder la mano), pero desde Google hay una mágnífica herramienta que mantiene las páginas en caché, así que si por si tenías dudas: OnePlus 5T en caché OppoMart

OnePlus 5T – Especificaciones

En el listado de OppoMart del OnePlus 5T muestra que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas que admite compatibilidad con una resolución FHD+ (1.080 x 2.160 píxeles). Lo que nos indica que la pantalla ofrecerá una relación de aspecto de 18:9. Mide 157 x 75,4 x 7,25 mm y pesa 164 gramos.

oneplus-5t-filtrado-oppomart-pre-venta

El procesador Snapdragon 835 impulsará al OnePlus 5T. El listado muestra que vendrá con opciones de memoria RAM de 6 GB y 8 GB y opciones de almacenamiento de 64 GB y 128 GB. Está equipado con una batería de 3.450mAh con función de carga rápida  Dash de 5V/4A. Su cámara será dual con un sensor de 20MP que incluye una apertura f/1,7 + otro sensor de 16MP con apertura f/2,6 y una cámara frontal de 16MP con f/1,6 de apertura (inaudito hasta este momento en una cámara frontal).

OnePlus 5T Pre-pedidos y precios

Los modelos de 64 GB y 128 GB de OnePlus 5T tendrán, respectivamente, precios de 549$ y $ 649 en OppoMart. El teléfono está listado solo en la opción de color gris.

El minorista ahora está recibiendo los pedidos anticipados de OP5T. Sin embargo, se espera que los envíos del teléfono comiencen a fines de noviembre. El OnePlus 5 se ha agotado, lo que indica que la empresa china está preparando el lanzamiento de OP5T.

Deja una respuesta