Desmontaje completo del OnePlus 5T
Desmontaje completo del OnePlus 5T

Un reciente desmontaje del OnePlus 5T realizado por el popular canal de YouTube JerryRigEverything reveló una sorprendente falta de sistema de refrigeración dedicado en forma de tubería de disipación de calor o una solución similar utilizada por la gran mayoría de los buques insignia de Android en el mercado.

El vídeo a pie del artículo es una continuación de una prueba de resistencia extrema que el OnePlus 5T aprobó con gran solvencia a principios de esta semana, pero revela que el teléfono no está exento de debilidades, pocas pero las tiene. El fabricante chino no mencionó ningún tipo de resistencia al agua al anunciar su último dispositivo. Y aunque el desmontaje confirma que el OnePlus 5T no ofrece protecciones extremas contra líquidos, su altavoz parece resistir pequeñas salpicaduras.

ECHA UN VISTAZO A ESTO:   El OnePlus 5T es el teléfono más rápido de la historia

La falta de un sistema de refrigeración puede no afectar el rendimiento diario del teléfono en un principio. A largo plazo, la falta de un sistema de refrigeración específico puede afectar negativamente el rendimiento del OnePlus 5T.

El OnePlus 5T es el smartphone más rápido del mundo
El OnePlus 5T es el smartphone más rápido del mundo

Las consecuencias exactas de la decisión de la compañía de no incluir dicha solución no pueden determinarse sin pruebas. Es poco probable que hayan influido en cualquier prototipo del dispositivo antes de llegar al mercado.

El OnePlus 5T está estructuralmente bien construido

La pantalla de 6,01 pulgadas 18:9 del teléfono parece estar instalada de forma más ajustada que la del OnePlus 5.

Nelson tuvo que emplearse a fondo para quitar la pantalla del cuerpo del teléfono a pesar de no usar adhesivo. Toda la construcción parece ser extremadamente estable estructuralmente.

La batería en sí demostró ser relativamente fácil de quitar y los reemplazos no deberían ser un problema, aunque aún no está claro cuánto costarán las baterías de reemplazo. El OnePlus 5T salió oficialmente a la venta ayer batiendo récords de venta.

Os dejamos con el vídeo, que duele verlo todo hay que decirlo. Pero sin duda muy pero que muy interesante.