OnePlus 5T filtrado
OnePlus 5T filtrado

En medio de todo tipo de rumores y especulaciones, hoy el gerente general de OnePlus, Pete Lau, mató a dos pájaros de un tiro. En un mensaje publicado en el foro de su empresa, no solo confirmó que el próximo OnePlus 5T tendrá un conector inalámbrico de 3.5 mm, sino que lo llamó por su nombre. Por lo tanto, los rumores de que este sería el nombre del próximo modelo de OnePlus ya no dejan lugar a dudas.

Los teasers de OnePlus muestran que el 5T probablemente tendrá el mismo tamaño que el OnePlus 5, pero lucirá una pantalla más grande debido a los biseles más reducidos. Es el mismo efecto que hace que el Apple iPhone X sea más pequeño que el Apple iPhone 7 Plus a pesar de que está equipado con una pantalla más grande. El OnePlus 5 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas.

OnePlus 5T en la París Game Week

Hoy, un tweet realizado por el jugador de e-Sports Alessandro Palmarini que incluye una foto de alguien sosteniendo lo que podría ser el OnePlus 5T. Echa un vistazo a la imagen y fíjate que los marcos son bastante más finos en comparación con el OnePlus 5 que está justo al lado del nuevo modelo. Teniendo en cuenta que el equipo e-Sports de Palmarini es patrocinado por OnePlus, esta imagen del OnePlus 5T parece ser legítima. La foto fue realizada durante un evento que se llevará a cabo durante la Paris Game Week de esta semana que se extenderá hasta el próximo domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí