OnePlus 5T OTA OxygenOS 4.7.6

El OnePlus 5T recibe vía OTA OxygenOS 4.7.6 con parche de seguridad de diciembre y mejoras en la cámara

OnePlus ha sido prolífico cuando hablamos de actualizaciones durante el último mes. Su dispositivo más reciente, el OnePlus 5T está recibiendo desde ya una actualización vía OTA. Es posible que OxygenOS v4.7.6 no traiga Android Oreo, pero sí los parches de seguridad para diciembre, un puñado de mejoras enfocadas en la cámara y algunos otros arreglos y mejoras varias.

OxygenOS 4.7.6-OTA

El registro de cambios para esta versión es bastante ligero. No obstante, lo hemos incluido justo aquí debajo:

Cámara

  • Mejoras de estabilidad
  • Mejoras de claridad para selfie en condiciones de poca luz
  • Mejoras de rendimiento para aplicaciones de cámara de terceros

Mejoras

  • Se agregó iluminación asistida para el desbloqueo facial
  • Mejoras para la captura de pantalla ampliada
  • Mejoras para la pantalla Wi-Fi
  • Actualización del parche de seguridad de Android hasta diciembre

La nueva configuración de iluminación asistida para el desbloqueo facial (Face Unlock) del OnePlus 5T funciona bien, aumentando el brillo de la pantalla de bloqueo hasta que haya suficiente luz para que la cámara pueda ver el rostro. La nueva característica podría ser un poco deslumbrante por la noche cuando buscas tu teléfono en la cama, resultado algo molesto.

OxygenOS 4.7.6-Face-Unlock-OnePlus-5T

Puedes descargar OxygenOS v4.7.6 vía OTA por VPN o por descarga directa

Los descarga vía OTA desde el OnePlus 5T son 86 MB y puedes descargarla de forma anticipada a través de los medios habituales: una VPN de Alemania o Canadá te permitirán realizar la descarga. Debería llegar a una cantidad mayor de dispositivos en más mercados en los próximos días.

Si prefieres no esperar y no quieres complicarte con una VPN no hay problema, hay enlaces de descarga en el foro de OnePlus tanto para el archivo OTA como para ROM completa. Esta última es un poco más grande, llegando hasta los 1,6 GB, por lo que es mejor estar conectado vía Wi-Fi si no quieres pegarle un buen bajón a tu tarifa de datos.

Deja una respuesta