OnePlus 5 saldría a la venta a finales de junio con un Snapdragon 835 y pantalla 1080p

Una vez más volvemos a hablar de Oneplus 5 el llamado a ser futuro terminal estrella de la compañía filial de Oppo. Durante este 2017 ya todas las marcas han lanzado su dispositivo con el Qualcomm Snapdragon 835; Sony, Samsung, Xiaomi, incluso Nokia, así que poco se puede demorar más el futuro buque insignia de Oneplus. Hoy nuevamente, tenemos nuevos rumores algo contradictorios con los anteriores.

Oneplus 5 uno de los más esperados del año

Tras todos los rumores habidos y por haber durante estas semanas hoy tenemos unas nuevas declaraciones que afirman distintas características para el futuro terminal chino. El reconocido Mocha RQ ha revelado nueva información sobre uno de los teléfonos más esperados del año, el OnePlus 5. Según estas informaciones, y como veníamos apuntando desde TecnoAndroid, el lanzamiento del dispositivo estaría preparado para Junio. Esto es lo habitual en Oneplus.

Oneplus 5-doble-camara-2

Lo que para muchos será una buena noticia es la implementación de una pantalla de 5,5 pulgadas 1080p. No dando el salto a un panel con resolución 2K como afirmaba lo anteriormente declarado en Weibo. Que solo cuente con resolución de 1080 líneas a muchos les puede alegrar, puesto que ayuda a realizar unos mejores consumos de batería. Además, realmente no es necesario una pantalla 2K en una diagonal de 5,5 pulgadas. Al parecer, también queda confirmada la doble cámara trasera integrada en posición horizontal. Tras las supuestas instantáneas donde los datos EXIF afirmaban que unas imágenes estaban tomadas por la doble cámara del Oneplus 5.

Potencia bruta para el Oneplus 5

Se asegura que el futuro “flagship killer” de Oneplus contará con el chipset Qualcomm Snapdragon 835. En términos de memoria implementaría “solo” con 6GB de RAM y 64 o 128 de almacenamiento interno. Contar con 6GB de RAM en vez de los 8 iniciales facilitaría a la empresa poder realizar mayor número de unidades del Oneplus 5. Quizá no se descarte una versión de 128GB de almacenamiento interno con 8GB de RAM.

Oneplus 5

Desde Kutamoto Tecnologhy confirman que por supuesto vendría integrado un sensor de huellas dactilares en la parte frontal. Y para alimentar todo lo anterior una batería de 3600 mAh con una carga rápida un 25% más veloz que la del Oneplus 3T. En referencia al conector jack de 3.5mm aún se desconoce si estará ausente.

Una vez más tenemos unos rumores que no parecen definitivamente confirmados pero ciertas características coinciden en diversas filtraciones. Esto nos hace pensar que están muy cerca de lo cierto, como la doble cámara. Aun así hay que ser cautos y esperar a Junio.

Deja una respuesta