El OnePlus 5 recibe LineageOS 14.1 de forma no oficial

OnePlus 5, el nuevo smartphone insignia del fabricante chino ha recibido, al fin, su ración de LineageOS 14.1. De momento estamos ante una actualización no oficial, es decir, un port de otro terminal OnePlus.

Después de un lanzamiento que no ha estado exento de polémica, el OnePlus 5 parece que empieza a salir rentable a sus usuarios. Tras la queja (y furia) de muchos de sus compradores por sus problemas de rendimiento con esto es posible que se calmen un poco los ánimos. Sobre todo, teniendo en cuenta que estamos ante un terminal con un precio bastante asequible. Estamos ante un terminal top, con un hardware puntero para 2017 por apenas 500€, mejor no entrar en comparaciones de precios con sus competidores. Además, con LineageOS ahora, se podrá aprovechar al máximo el hardware OnePlus 5.

LineageOS 14.1, no oficial, para Oneplus 5

Siempre teniendo en cuenta que es una actualización no oficial estamos ante una ROM bastante estable y que ayuda a aprovechar mejor las características del terminal. Ya era hora la verdad, ya que el rendimiento del OnePlus 5 a su lanzamiento no era el esperado. A parte de la mejora de rendimiento también está disponible una ingente cantidad de opciones de personalización.oneplus 5 lineageOSAun así, siempre hay que pensar que esta no es la versión oficial de la LineageOS y todavía está en la fase de pruebas. Por lo tanto, instalarla o no es una decisión bastante importante. Siempre hay que recordar que flashear una ROM no oficial es bajo tu propia responsabilidad. Un punto a su favor es que esta versión dispone de nightlies (actualizaciones diarias) para el OnePlus 5.

Esperamos que el OnePlus 5 no deje de mejorar. Si no es por parte del fabricante, liberando la actualización oficial, que sea gracias a la comunidad. Como siempre, la comunidad es lo que hace grande a Android.

Post Relacionados:

Deja una respuesta