OnePlus 5 es listado en dos prestigiosas tiendas chinas
OnePlus 5 es listado en dos prestigiosas tiendas chinas

OnePlus recientemente ha confirmado al OnePlus 5 y su lanzamiento en verano. No obstante, la semana pasada, el OnePlus 5 se pudo ver listado en OppoMart, aún cuando el buque insignia no se había anunciado de forma oficial. Hoy, otros minoristas chinos como Geekbuying y GearBest han mostrado al OnePlus 5 junto con sus especificaciones completas y precio.

OnePlus 5 en Geekbuying

OnePlus 5 Geekbuying

El OnePlus 5 listado en Geekbuying asegura que el dispositivo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 2.560×1.440 píxeles (QHD). El OnePlus 5 estaría potenciado por un procesador Snapdragon 835 de 64 bits de ocho núcleos a 2,35GHz y una GPU Adreno 540. El SoC viene acoplado a una gigante RAM de 8GB y el almacenamiento interno del teléfono inteligente sería de 64GB. Incluyendo también soporte para almacenamiento microSD.

El informe también confirma que contará con una cámara trasera dual de 23MP y una cámara frontal de 16MP. Un escáner de huellas dactilares estaría ubicado en la parte frontal además de un puerto USB Tipo C. Contaría también como sistema operativo, 7.1 Nougat y vendría equipado con una batería de 4.000mAh.

En lo referente a los precios, indican que el precio estándar del OnePlus 5 es de 621.99USD. El precio de reserva del teléfono sin embargo sería de 449USD, pero no se menciona su fecha de envío. El minorista solo ha mostrado al OnePlus 5 en su variante de color negro.

OnePlus 5 en GearBest

OnePlus 5 GearBest

GearBest también ha colocado la versión global de OnePlus 5 con el botón de aviso de llegada. El minorista ha especificado que el precio del teléfono será de 689USD. Las especificaciones de OnePlus 5 en GearBest son casi las mismas que en Geekbuying. No obstante, GearBest también ha mencionado las dimensiones del teléfono como su peso, el cual está especificado en 156 gramos.

El listado de Geekbuying y GearBest de OnePlus 5 no son del todo fiables ya que algunas de las especificaciones no van acordes a las especificaciones rumoreadas sobre el OnePlus 5. A excepción de OnePlus X, ningún otro teléfono inteligente OnePlus cuenta con una ranura para tarjetas microSD. Los rumores también han confirmado que el OnePlus 5 seguiría luciendo una pantalla Full HD, pero estos minoristas han indicado que la pantalla sería QHD.

No se puede confiar al 100% en el listado del OnePlus 5 publicados por estos sitios de minoristas mencionados, ya que OnePlus no ha anunciado de forma oficial el OnePlus 5. Se espera que la compañía lance el OnePlus 5 en junio o julio de este año.

Posts Relacionados

Primera foto realizada con el OnePlus 6T en condic... El evento de lanzamiento del Oneplus 6T está a la vuelta de la esquina y ya tenemos una buena idea de qué esperar del te...
El lector de huellas dactilares en pantalla del On... La característica sobresaliente del OnePlus 6T es, sin duda, el lector de huellas dactilares en pantalla, pero al igual ...
OnePlus 6T: noticias, rumores, fecha de lanzamient... El lanzamiento inminente del OnePlus 6T aún no está confirmado y casi todo es una incógnita. Pero como siempre en TecnoA...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí