Oneplus 5
Parece ser confirmado el desarrollo del Oneplus 5, tras declaraciones del CEO de la compañía Peter Lau

La firma de Shenzhen OnePlus, también conocida como “la máquina del hype” esta cocinando el que sera su futuro dispositivo móvil. Como ya hemos visto en TecnoAndroid, hace unos días se filtraron unos supuestos renders del OnePlus 5. También unas instantáneas tomadas con su cámara trasera salieron a la luz. A tenor de estas filtraciones OnePlus lanzara un smartphone con doble cámara, el primero de la marca desde su nacimiento.

Su CEO, Pete Lau, se pronuncia

Tras lo acontecido acerca de estos rumores, pensamos que OnePlus prepara un dispositivo tope de gama. Se esperan especificaciones de gama alta y un precio económico. Sobre su nomenclatura suponemos que será OnePlus 5.

NO TE PIERDAS:  Fallo de seguridad en el OnePlus 6 permite eludir su gestor de arranque bloqueado

Hasta hoy desde la firma china no se había esclarecido todo el asunto del supuesto Oneplus 5. Ahora su CEO nos ha confirmado lo evidente: Oneplus 5 esta en desarrollo. Pete Lau parece haber confirmado que la compañía tiene entre manos algo grande. Estas informaciones nos llegan desde Weibo, donde el directivo declaró que “Desde Oneplus trabajamos sin descanso con el fin de llevar a cabo una gran sorpresa.” Esto nos indica claramente que están trabajando en el mas que probable OnePlus 5.

Oneplus 5

Oneplus 5 ya está aquí

Tras las diversas filtraciones de los días posteriores y las declaraciones de uno de los co-fundadores de la empresa todo está claro. Con total seguridad muy pronto será oficial. Sobre sus especificaciones todo apunta a lo mejor de lo mejor. Procesador Snapdragon 835, 8 GB de RAM, 5,5 pulgadas pantalla 2K y doble cámara de 16MP trasera. Concretamente esperamos su presentación en Junio, mes habitual en el que la filial de Oppo hace público sus terminales.

NO TE PIERDAS:  OnePlus explica por qué el OnePlus 6 no tiene carga inalámbrica

Oneplus 5 ya esta aquí, tan sólo tendremos que esperar escasas semanas para tener información oficial. El desarrollo debe estar en su ocaso; tanto es así que hasta ha recibido la certificación de redes en China.

Posts Relacionados

Fallo de seguridad en el OnePlus 6 permite eludir ... El OnePlus 6 podría ser la alternativa perfecta al Google Pixel, pero también presenta un grave defecto de seguridad que...
El OnePlus 6 recibe OxygenOS 5.1.6: agrega modo de... Actualización: Ya está disponible para descargar, podéis echar un vistazo en XDA y desde ahí realizar la descarga. Si ne...
El desbloqueo facial del OnePlus 6 engañado con un... Cualquiera que haya sido un usuario de Android durante el tiempo suficiente podría recordar cuando Google agregó el desb...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here