OnePlus 5 aparece con Android 8.0 Oreo en Geekbench
OnePlus 5 aparece con Android 8.0 Oreo en Geekbench

Aunque no se sabe la fecha exacta para el lanzamiento de la actualización de Android 8.0 Oreo para el OnePlus 5 el dispositivo ha aparecido en Geekbench con dicha versión. En particular, este no es el dispositivo de ningún usuario y tendréis que esperar a que dicha actualización se despliegue a nivel global. Como el teléfono inteligente fue visto ejecutando la última iteración de Android, podemos esperar que pronto todos los usuarios del OnePlus 5 puedan saborear la versión Oreo.

OnePlus ya ha confirmado que OnePlus 3 y OnePlus 3T también recibirán la actualización Oreo. Sin embargo, los dispositivos lanzados antes de 2016 no obtendrán actualización a esta versión. Recientemente, la compañía lanzó una versión beta de Android 8.0 Oreo a un selecto grupo de usuarios de OnePlus 3 asegurando que la versión estable se pondrá en marcha en los próximos meses.

android-8-oreo-actualizacion-oneplus-5-geekbench

Actualización a Android 8.0 Oreo en fechas navideñas

Hace unos días, OnePlus aseguró la actualización de Android 8.0 Oreo al OnePlus 5 en su cuenta oficial de Twitter. El tweet indicó que la actualización se lanzaría en algún momento de las próximas fechas navideñas. Dado que OnePlus es una empresa que realiza actualizaciones regulares de sus teléfonos inteligentes, podemos llegar a la conclusión de que la actualización de Oreo al teléfono inteligente llegará en la fecha indicada. Para aquellos que no son conscientes, la actualización de Android 8.0 Oreo desplegará funciones como el modo de PiP y otras características similares al OnePlus 5, OnePlus 3 y 3T.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí