OxygenOS 5 para OnePlus 5 cancelado

Actualización a OxygenOS 5.0 basada en Android Oreo para el OnePlus 5 cancelada

OnePlus ha anunciado que está totalmente cancelado el lanzamiento de la actualización de OxygenOS 5.0, que lleva Android Oreo al OnePlus 5. La compañía está citando problemas relacionados con errores varios para justificar la cancelación.

Sin embargo, la compañía con sede en China asegura que ahora se prepara para lanzar la nueva actualización de OxygenOS 5.0.1 y la publicación parcial de la misma se lanzará pronto.

Pero la compañía aún no ha proporcionado ningún cronograma específico sobre el lanzamiento de esta nueva actualización a OxygenOS 5.0.1. Todo parece una ¿estrategia comercial?

La compañía tampoco ha revelado la razón exacta detrás de la decisión de cancelar el lanzamiento de la actualización a Android Oreo para OnePlus 5.

Oxygen-OS-5-OnePlus-5-cancelado

El OnePlus 5 ya había recibido dos betas de OxygenOS 5.0

Después de dos versiones beta abiertas, OnePlus 5 finalmente comenzó a recibir la actualización OxygenOS 5.0 basada en Oreo de Android 8.0 el mes pasado. Así que no tiene absolutamente nada de sentido este proceder de la compañía.

La actualización también incluyó la función Face Unlock, que fue presentada por la compañía en su último dispositivo estrella, OnePlus 5T. También presentó un launcher actualizado con funciones varias añadidas. La aplicación de la cámara también se mejoró con nuevo diseño de la interfaz de usuario y optimizaciones fotográficas.

La actualización también incluía otras funciones adicionales, como aplicaciones paralelas, nuevo diseño para la configuración rápida, optimización de batería, entre otras.

OxygenOS 5.0.1 ya ha llegado al OnePlus 3 y 3T

El OnePlus 3 y 3T han sido los primeros dispositivos de la compañía que han recibido la última actualización 5.0.1 de OxygenOS. Viene con el último parche de seguridad de Android de diciembre, junto con el soporte para aptX HD, el nuevo administrador de punto de acceso Wi-Fi, la nueva calibración de pantalla en modo adaptativo y corrección de errores.

Si bien no se sabe qué nuevas características se introducirán en Oxygen OS 5.0.1, muchas de las funciones enumeradas para Oxygen OS 5.0 llegarán a la próxima actualización. Os mantendremos informados a medida que surja nueva información.

Deja una respuesta